Cheerz “ Mis fotografias Polaroid´´

Las fotografías polaroid…ains que tiempo, cuando cogias y hacias la fotografía y después se imprimia tal cual. ¡Una pena !. Entre que el carrete es caro y las cámaras antiguas me quede con las ganas de tener imagenes de calidad de ese estilo. Pero como siempre indagando en internet encontr una pagina llamada Cheerz

Pues bien vi que el revelado estilo polaroid las fotografías iban a ser pequeñitas pero me tome con esta oferta que aun sigue en pie.

Captura.JPG

mis dudas como siempre es la calidad… así que lo hice todo a lo loco. No tuve otra cosa que coger mis fotografías del móvil. Y enviarlas a través de la app que tiene ellos . Total me dijeron que el día 25 como muy tarde el 28 las iba a tener en casa. Yo hice el pedido estando de vacaciones. Justo fue el día 17 y el día 22 llegaron a casa por la mañana con su empaquetado y sellado muy optimos y con muy buena presentación. Total el miedo venia justo ahora. ¡La hora de la verdad ha llegado!. Lo abrí toda cagada de miedo y TACHAAANNNN . Me encontré con estas fotografías tan bonitas.  Preciosas. Vamos lo primero que vi era el tipo de papel. Le doy un 10 y mira que hay muchos laboratorios que no pueden hablar de tan alta calidad como cheerz. Lo siguiente que vi era si estaban las fotografías pixeladas, los brillos etc . Y nada de nada. Todo era genial. Mis fotografías eran de ensueño. ¡Vamos que más contenta imposible!,mis mejores 12€ gastados a lo loco.

_MG_6434.jpg

Total que al final viene en total 12 fotografías y estoy deseando de comprar un marco de esos grandes para poder ponerlas todas. Os dejo las redes sociales de Cheerz para que podáis echarle un vistazo por si os gusta algo. Podeís encontrar hasta imanes para el frigorífico. ¡Y quedan geniales!

https://www.cheerz.com/es

https://www.instagram.com/cheerz/

3 comentarios sobre “Cheerz “ Mis fotografias Polaroid´´

Responder

