Peinados Corte Pixie

Me trae de cabeza tener que pensar en que tengo que hacerme un peinado nuevo… a si no tengo pelo largo ¡Se acabo el que hacerme ne le pelo!…Un momento… ¿Quién ha dicho que el pelo corto no podemos hacernos cosas chulas ?

_MG_6932

yo me realizo peinados chulos en el pelo, sobre todo cuando no se que hacerme con él.

Aveces me adorno la cabeza con las gafas de sol…

_MG_3813.jpg

en muchos otros casos gorros y sombreros…Pero ya lo que más le guste a cada una.

Siempre intento hacer que mi pelo parezca divertido y me encanta ponerme muchos accesorios en el. Lo último ha sido un tocado de flores de la tienda  Rasavite/

_MG_7500.jpg

pedí un tocado hace un par de días. El envío me vino por correos y tardo en llegar 4 días justos.Pero mereció la pena.Rasavite Facebook

_MG_7333.jpg

siempre me han dicho que los tocados son para personas con el pelo largo. ¡no se equivocan ! .Las que tenemos el pelo corto sabemos lucirlos y muy bien. La cajita está echa a mano y cuidada al mínimo detalle. He podido ver que la cadena que aguanta la etiqueta es una pulsera.

_MG_7331.jpg

_MG_7328.jpg

y la etiqueta es lo único a lo que no puedo sacarle partido pero a todo lo demás si. Y claro yo tuve que probar a ver que realizaba y esto fué lo que salió

_MG_7528.jpg

_MG_7490.jpg

IMG_7444.jpg

me realice 2 peinados con trenzas y enredando el pelo y adornándolo con mi tocado.

 

2 comentarios sobre “Peinados Corte Pixie

Responder

