LIPS ART DE INVIERNO

Hola a todos…El lip art . Estamos escuchando esto por las redes sociales muy amenudo. Y es que últimamente están realizando cosas muy chulas con los pintalabios. Yo por ejemplo me he unido a esta tendencia con algunos pintalabios que tengo y con mucha imaginación he creado los tonos que creo que van a llevarse este invierno.

Comienzo por la mezcla de dos colores negro y azul

_mg_6779

o quizás negro con rosita ( este rosit es un brillito) De la marca Calvin Klein y podéis comprarlo en primor por 1€ .

_mg_6811

Como no los marrones y los rojos unos colores que no deben de faltar en nuestro neceser. Yo tengo uno exclusivo solo de barras de labios… Primos es una adicción completamente y ya aliespress ni os cuento así que fijaros…

Otros de los pintalabios elegidos un poco más veraniegos han sido estos .El bicolor esta de moda y hay que ser un poco original.. me visto de blanco y negro ¿porque no experimentar con los labios? Ya sería lo más de lo más que llevaras las uñas a juego . ¡Seria la caña !. Si alguna chica se lo hace agradecería que me etiquetarais en la foto para ver vuestro gran trabajo.

pero como no mi favorito sera siempre miss blue . Si el azul…todo el mundo me decía que te gusta el azul Patricia… ¡Si me encanta!. Yo por mi si hubiera nacido con el color azul en el pelo ya moriria de amor.

bloger8

8 comentarios sobre “LIPS ART DE INVIERNO

Responder

