WYNIE COSMETICS

Los cosméticos nos vuelvan loca, loca de remate…siempre estamos diciendo…“Voy a por unos pintalabios y listo´´.“5 minutos compro el corrector que me hace falta y ya esta´´ . ¿En serio?… Entramos y casi que arrasamos con la tienda entera.Pues yo ahora encima voy a comentarte sobre otra nueva marca que he visto por hay. ¡si la venden en bazares!.Pero espera que te comente un par de cositas antes que nada . Que te van a gustar.

_mg_9686

Este fue el pedido que me mandaron . Os quiero enseñar cómo vino todo .

_mg_9680

Todo lo que está envuelto son las barras de labios , el eyeliner y los polvos compactos. Cuidan de que los productos llegan a casa intactos y que no les pase absolutamente nada. Un gran punto ya que si compras algo no te gustaría que viniera roto. ¡A mi por ejemplo!

_MG_9681.jpg

Bueno ya he probado los pintalabios y he de deciros que todos son mates y permanentes . La duración media que tienen es de unas 4h intactos. Que para el precio que tienen no esta nada mal. La única pega que le pongo a estos pintalabios es cuando giran.Son un poco sensibles y tenéis que tener cuidado porque pueden romperse muy rápido. Por lo demás ningún problema .

_MG_9693.jpg

Otros de los accesorios que he utilizado ha sido esa brocha , la esponja y el limpiador facial. El limpiador es muy suave al igual que la brocha. La brocha sobre todo la recomiendo porque va genial con los polvos compactos que podéis ver en la foto de arriba

_mg_9682

Y como siempre tendréis vídeo en el canal el sábado que os hablare de algunos productos que he utilizado ya . Excepto por una cosilla en el vídeo digo que no he utilizado la brocha limpiadora facial .Pero ya si .

Os dejo las redes sociales por si queréis echarle un vistazo y picáis comprando algo

https://www.wynie.com/

https://www.instagram.com/wyniefashion/

https://www.facebook.com/wyniefashion/?fref=ts

Anuncios

9 comentarios sobre “WYNIE COSMETICS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s