LIP MONTHLY

Lip Monthly. ¿Os voy hablar en inglés?.

¡Que no!.. Que hoy os quiero hablar sobre esto

_MG_0002.jpg

La lipmonthly. Es una caja aunque en este caso neceser igual que la bodybox. Pero esta es solo de pintalabios.Todo viene de Estados Unidos y son marcas de allí-La mía ha tardado 2 semanas creo que en llegar. Normalmente las chicas que la tiene me habían avisado de que llega o a principio de mes o a finales. La mía vino en mitad del mes.. Yo personalmente es la primera vez que la tengo. En una primera impresión el neceser es muy colorido y me ha venido genial para cambiar el otro neceser que suelo llevar en el bolso cargado de cosas.

Empiezo por el pintalabios morado . A la primera impresión pigmenta bastante bien y me ha gustado porque tengo de todos los tonos posibles menos de este así que se ha quedado guardado en mis favoritos. Como podéis ver es un tono claro .En los labios si tengo que deciros que tienes que darte 2 pasadas para que se note.

El siguiente es la marca J.Cats. En otros blogs he estado leyendo que hay que agitarlo muy bien para que pigmenten. El mio por mucho que lo he agitado no se quedan como el de otras bloggers. He leido muchas instruciones de usos pero nada. Se queda muy líquido y no me gusta el resultado final. ¿Lo habéis probado? . Porque me gustaría poder sacarle partido . ¡Ayuda!_MG_0011 - copia.jpg

Por último el lápiz. Bueno este tono es un marrón bastante claro. Más bien un nude. Ya tengo varios de este mismo color . Pigmenta muy bien pero como ya os he dicho es un marroncito claro. Para que se note tendrías que coger un pintalabios del mismo color para poder subirle el tono. Yo aveces prefiero dejarlo tal cual. Aunque se le puede sacar partido al lápiz.

_MG_0009.JPG

el último producto son las pegatinas que te puedes poner en las uñas que no las he probado aún porque mis uñas están en fase de crecimiento . ¡Lose tengo que dejar de morderlas!. Mi madre me dice mucho « te vas a quedar sin dedos´´ Porque cualquier día me como el dedo seguro, Yo le digo a ella que no. ¡hasta el día que tenga mucha hambre!. Que no que es broma. Total sobre la LIP MONTHLY de este mes estoy contenta y descontenta. Mitad y mitad. Espero que el próximo mes vengan mejor porque me han hablado muy bien sobre ellas.

Os dejo las redes sociales por si queréis probarla.

https://lipmonthly.com/

https://www.facebook.com/lipmonthly/

https://www.instagram.com/lipmonthly/

 

 

12 comentarios sobre “LIP MONTHLY

Deja un comentario