EcoBeauty

¿Quién es ecobeauty ? ¿de que se trata?

Ecobeauty es una empresa que se dedica  a la venta de cosméticos naturales. Y ellos tienen una pequeña filosofía

En Ecobeauty unimos Innovación, Calidad y Tradición, para encontrar lo mejor de la naturaleza y ponerlo a tu alcance.

  • Innovación: Con un fuerte departamento en I+D, aplicamos grandes esfuerzos en Investigación y Desarrollo, para encontrar lo mejor de las plantas, encontrar los modos de extracción más adecuados y las formas de aplicarlo de manera conveniente y eficaz. Creamos innovación para ti.
  • Calidad: Se trata de nuestro firme compromiso con nuestros clientes. Ecobeauty y sus rigurosos controles de calidad sobre las materias primas, procesos de producción y producto final, asegura la elaboración sólo de productos de primera calidad.
  • Tradición: Utilizamos el conocimiento de la tradición, para determinar lo mejor de cada planta. Si Cleopatra, la mujer más bella de la historia, usaba solo productos naturales para su cuidado, porque no nos aprovechamos nosotros de los mismos.

fuente sacada de Ecobeauty

Ahora os comento un poco comenzando por el envío. En si tarda entre 24-48h . Esto quiere decir entre 1 día o 2 días que no esta nada mal. Me llego muy rápido y bien envuelto para que no le pase nada. ¡Ainsss no tengo foto !. Las ansias de abrir el paquete se apoderaron de mi.

IMG_0960.jpg

Os comento. Siempre que voy a primor y puedo me traigo el jabón rosa mosqueta y esta vez desde la web de ecobeauty he pillado el jabón desmaquillante. Me encantan te deja el rostro (descripción gráfica)

bitmoji-20160721045150

total como no tenía que probar también otra crema para el rostro que una de rosa mosqueta. El embalaje de la misma es amor y preciosa. No lo tengo porque lo he llenado de jabón pero en la pagina lo podéis encontrar.

_MG_0979.jpg

IMG_0963.jpg

como hidratar .Hidrata  a la perfección. ¡Pero!. SI hay un problema enorme que tiene mucho que ver con el fabricante. ¡El oloorrr!. Si, ese olor a rosa . Si es que hasta ese olor te entran gana de desayunar por las mañanas si es que no puede ser.

_MG_0954.jpg

Con el desmaquillante no ha habido ningún problema en cuanto al olor. Me parece que es lavanda y me encanta. El desmaquillante en jabón os lo aconsejo al 100% es de los mejores que he probado con un 10. Y desmaquilla muy bien. Lo mejor de todo es que al ser un jabón natural hidrata y cuida nuestra piel. No como otros desmaquillantes. ¡Químicos al poder!

bitmoji-20160801124708.png OOOHHHH, ¡Total todo lo que podamos aprovechar que sea natural mejor!. Antiguamente las abuelas parecían muñecas. Hoy en día me veo a muchas de 20 años que parecen que tienen 30. Hay que cuidarse chicas sino…¡te llamaran abuela!.

Os dejo la pagina web y las redes sociales por si queréis echarle un vistazo y una sorpresa…

Introduce este código en su pagina web y obtendras un descuento del : ecobeauty

 

Anuncios

3 comentarios sobre “EcoBeauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s