FREEFARMA

Hace tiempo que no tengo un peine en condiciones… Y resulta que FreeFarma me lo proporciono .

_mg_1335

Os cuento un poco sobre esta empresa .

FreeFarma desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediatrico y cosmético,comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por FreeFarma evocan una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies son promocionados por un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional. (fuente sacada de Freefarma

. Total lo he estado probado en casi toda mi familia. ¡Desenreda sin tirones! A simple vista parece un peine con púas típico. EL cepillo de siempre pero no es así.

_MG_1337.jpg

Resulta que tiene una variación de púas entre grades,pequeñas y medianas . Ninguna tiene el mismo nivel . Esto hace que al peinar desenrede y no pegue tirones cuando te peines.

_MG_1351.jpg

Esta crema facial es para pieles grasas.Ami no me sirve al ser piel normal. Pero se la he dado a un familiar .La ha estado probando durante 1 semama. No se le ha quitado la grasa del todo pero seguro que si sigue aplicandose la crema seguramente tenga la suerte de que se le quite. Yo maquillé a esta persona el sábado para una comida familiar. Normalmente lleva siempre en el bolso los polvos translucidos y unas hojas de papel para quitar toda la grasa. Total ese día pasado más de 5h es cuando tubo que ir al cuarto de baño. Era la primera vez que iba al cuarto de baño a retocarse en todo el día. Salimos a las 12 y hasta las 17:00 no se tubo que retocar. Eso no pasaba antes de aplicarse esta crema. Antes tenia que ir cada hora o menos aveces, porque en nada de tiempo ya estaba sudandole el rostro y bastante.

_MG_1339.jpg

Tratamiento de Peelen . Es para ayudar con las arrugas. Yo lo he estado utilizando y me ha hidratado el rostro .Después se lo he dado a probar a personas que tiene  arrugas y han notado una ligera hidratación en el rostro . También me han comentado que se veían mejor el rostro 2 días más tarde de haberlo utilizado. _MG_1342.jpg

Por último estos dos productos una mascarilla de arcilla. Esta mascarilla tiene para mi un 10. Me ha encantado. Y el suero de noche lo he estado probando. Lo único que he notado han sido mis ojeras más leves. Siempre las tengo pronunciadas.

8 comentarios sobre “FREEFARMA

Responder

