¡CUIDA TUS DIENTES!

El otro día fui al dentista a que me hicieran una limpieza bucal y me quede en sock de todo lo que tenía acumulado. Total le dije al dentista que yo me limpiaba muy bien los dientes con mi cepillo eléctrico y con una pasta de dientes.¡Claro le dije cualquiera !.Vamos una pasta de dientes de marca blanca o la del mercadona. Muchas veces las de marca casi que me lo pienso siempre y cuando no estén en ofertas. El dentista me dijo que no es suficiente con limpiarte los dientes en menos de 3 minutos. ¡Ahora me llevo 5 minutos por si acaso!. _MG_0921.jpg

Total buscando las típicas marcas famosas me tope con esta. y lo mejor que también mirando cogí el neceser de viajes. No lo compre en tienda sino por internet . Me salio su pagina buscando otro producto y ya aproveche (enlace diercto a la tienda)  kemphor

El neceser me costo 3.95€ y trae 1 enjuague bucal de menta , pasta de diente , cepillo de dientes y hilo dental. Me viene genial porque cuándo me fui de hotel era un royo y encima no te daban los cepillos ni nada de nada como antiguamente.

_MG_0925.jpg

Después compre unos 4 o 5 botes de  esta pasta de dientes. Trae 75 ml y cuesta 1.85€ a primera vista me pareció cara. Pero os comento , resulta que llevo con ella unas 4 semanas  y entre mi pareja y yo no la hemos gastado y mira que yo soy de las que echa producto a tutiplen. Una de las cosas que más he alucinado es que la pasta en si parece como crema, entonces con muy poco producto que te eches abarca para toda la boda y lo mejor de todo es que creo que es blanqueante . Ami por lo menos me ha ayudado a tener los dientes un poco más blanco. Así que merece la pena . _MG_0929.JPG

ya he leído en otros post de ostras bloggers que la han estado utilizando. Y algunas hablaban sobre la que he comprado que ayuda también a los dientes sensibles.Hasta hay ya no llego ya que no soy de dientes sensibles pero se lo mal que se pasa porque cualquier producto frió o caliente te molesta en nada. ¿Habéis probado alguna vez esta marca ? ¿ os funciona bien?

2 comentarios sobre “¡CUIDA TUS DIENTES!

Responder

