Mis Fotografías para instagram

Como ya sabemos instagram es una de las redes sociales más grande que hay.En la actualidad se sube millones de fotografías y podemos enterarnos de todo tipo de novedades.Ya hasta las empresas más grande utilizan instagram .

Hoy vengo a hablaros de las fotografías que me definen como fotógrafa y blogger.

bitmoji-20160721045315

Una de mis características más llamativas y así ha sido siempre. Es mi forma de realizar la fotografía. Es cierto que cada uno tiene una visión diferente.Al igual que yo veo de alguna manera un tipo de fotografía esa otra persona utiliza sus habilidades y perspectiva para poder ver de otra manera la misma fotografía. Estas dos fotografías me las realice yo sola desde diferentes lados. Me gusta mucho más como queda la primera que la segunda. Pero aveces hay personas que suele gustarle la otra imagen o ninguna.

Cómo fotógrafa y blogger vendo a daros un par de consejos para que podáis mejorar vuestro instagram.

  • Mejorar la calidad de imagen: Si cuentas con una cámara semi profesional o profesional aprovéchala para realizar fotografías con una calidad optima. La nitidez y el decorado de estas son muy importantes . A las personas de instagram le gusta ver cosas bonitas, llamativas y sobre todo si son adictas a los cosméticos enterarse de las novedades

 

  • Intenta que los fondos concuerden con el decorado. No es lo mismo un fondo blanco o de colores, o si estas en la playa utiliza de fondo la arena , en el campo la hierva… Te pongo unos ejemplos.
  • Por último juega con tu imaginación y crea auténticos escenarios que llamen la atención con esto y los hastgas conseguirás que el número de me gustas y los seguidores suban.
10 comentarios sobre “Mis Fotografías para instagram

      1. Pues si y quien menos te lo imaginas…es una pena que donde habemos gente que disfrutamos compartiendo y el simple hecho de hacerlo nos gratifica y otra gente que solo le importen cifras, donde esté la calidad que se quite la cantidad. (que profunda comienzo yo la semana)… :p

        Le gusta a 2 personas

Responder

