LOOKS DE OTOÑO

¡Ya esta aquí o casi que ya llega!. Por fin las mañanas hace fresquito y tienes que llevarte un precioso jersey o una blusa puesta. Aunque luego a las 12 ya comienza a subir la temperatura y volvemos a los 30º. ¡Lose hace calor! y eso que estamos en Octubre aún. Pero para esos momentos no pasa nada. Total ahora podemos aprovechar y crear los looks que más nos guste.

IMG_2594.jpg

En mi caso aparte del peinado que voy investigando por hay para poder hacerme en el pelo corto…

Comienzo por deciros que hace poco fuí de tiendas . ¡Si que si ! .Que gaste dinero vamos.

IMG_2635.jpg

Total encontré en varios tiendas algunas ofertas de invierno . Otras eran nuevas colecciones pero por el precio que tenían merecía la pena .

IMG_27199.jpg

Os comento empiezo por la blusa. Es del lefties y es de nueva colección. Solo me costo 12€ “ una blusa 12€´´. ¡me da coraje porque en rebajas encontré otra parecida por 15€ en h&m. Muchas veces creo que no hay que esperarse ni a las rebajas para este tipo de blusas. Total al final me la lleve porque las blusas son algo que me encantan cuando no se que ponerme la verdad.

IMG_2759.jpg

Los zapatos. Son del marypaz. Cuestan 30€ y son los que se van a llevar este otoño. Yo ya he estado mirando muchos zapatos y casi todos son del mismo estilo. Ami personalmente me encantan. Y ya si os hablo de los famosos Crokers… ¡Que no os estafen estas son las gargantillas de toda la vida!.

IMG_27088.jpg

Por último elegí para este sábado un maquillaje sencillo destacando mis labios con el tono rojo de essences. Es matte y de nueva colleción . Cuesta 2.90€ Y el peinado son 3 trenzas pequeñas. ¡Siii ya os tengo tutorial!.

IMG_27066.jpg

¿Que opináis del look? ¿ os gustan las novedades de esta temporada?

4 comentarios sobre “LOOKS DE OTOÑO

Responder

