COLLISTAR

Hola a todas, hoy os traigo un post de productos de la marca de collistar. Collistar es una marca de cósmeticos de belleza que vienen desde Italia.

IMG_3011.jpg

Collistar fue fundada en Milán en 1983 como la división de cosméticos de una empresa farmacéutica líder en Italia .En lo que hasta el momento la  “marca de belleza” Collistar se ha echo internacional. En 2003 se convirtió en la marca líder del mercado mundial de belleza, una posición que ha mantenido durante más de 13 años consecutivos. Fuente saca desde Collistar.

Estos son los productos que han venido en la bolsa. Os comento un poco todo.
1.jpgEmpiezo por deciros que esta es su nueva colección. Yo ya he probado el colorete y que a su vez también podemos utilizarlo como sombra. Lo mejor del colorete es que la parte de ariba es un rosa bastante claro y que hace la función de iluminador. Y esto me ha encantado.Le da un efecto al colorete precioso.

IMG_3054.jpg

El pintalabios trae un diseño de packaging precioso. Es un diseño bastante fino y a su vez muy de la marca. El pintalabios pigmenta bastante bien y trae un lápiz para perfilar los labios antes de aplicarlo.

Así queda el pintalabios .Es un color rosa fucsia bastante brillante. Ami personalmente los rosas no suelen gustarme porque son todos iguales pero este tiene hasta brillos con tonos blancos como podéis ver.

IMG_3065.jpg

Por último os enseño el eyeliner de color blanco No lo he utilizado aún pero creo que ya se que hacer con un maquillaje que estoy preparando a ver si os gusta.

IMG_3057.jpg

Como veís la presentación de los productos tanto como los detalles de packaging y la bolsa tan exclusiva de la marca. Son todos preciosos. Ami esto me ha llamado mucho la atención porque en muchas tiendas solo te dan una bolsa simple y aquí todo tiene buena presentación. La nueva colección se llama Parlami D amore

IMG_3022.jpg

Anuncios

6 comentarios sobre “COLLISTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s