PELO DE COLORES FANTASIA

Los colores fantasía se están llevando mucho este aaño. En 2017 viene con mucha fuerza esto colores. Ya podemos verlos en muchos sitios.  Pasarelas, en famosas…

Hasta podemos verlos en youtubers famosas…

Pero yo vengo a hablaros de los colores que se llevan en esta temporada y que van a arrasar este 2017.

El Rojo . Es un color que nunca pasa de moda . Para mi el rojo es el segundo color favorito para llevarlo en el pelo. Y como veis podemos combinarlo con cualquier color.

El Azul. Como no tenía que hablar de mi color favorito. Pero es que es uno de los que también se lleva en el pelo. Yo con la ropa el único color que he visto que no me gustaba como me quedaba era el amarillo o los verdes claros. ¡Si me encanta como me queda el pelo azul!

_mg_1153

El Rosa. Tanto el rosa pastel como el rosa fucsia son los que más están llamando la atención de muchas personas. Puedes llevar el pelo entero de color rosa, degradado , rosa con mezcla de otros colores como el morado…

El Verde . ¡Si el colore verde!. Pero no un verde cualquiera sino verde verde verde. 

Verde con amarillo, verde  y morado, verde oscuro, verde claro, verde limón.. Hay muchas mezclas .¡Pero!, el color verde no le sienta bien a todo el mundo.¡A mi por ejemplo no me queda bien!.

Los degradados. Los colores degradados son los que más me llaman la atención . A mi personalmente me gustaría hacerme un degradado molón. De esos que tienes el color azul oscuro al terminar con las puntas en blanca. ¡Es todo un reto para una peluquería con el pelo tan corto!.

Grises .El cabello gris  es otro de mis favoritos. No me importaría algún día pegar el cambio.¡Ojo me tendrían que hacer algo chulo!.

 

¿Que color elegirías para ponértelo? Ami me gusta mucho tal cuál estoy.

_MG_7528

11 comentarios sobre “PELO DE COLORES FANTASIA

Deja un comentario