ALIESPRESS COMPRAS LOWCOST

Hoy en día vemos tantas tiendas que traen cosas de china ,que para que las vamos a comprar más caras teniéndolas más baratas en Aliespress.¿porque?. Yo soy de las que prefieren comprarse algo y que tarde 1 mes en llegar que ir a comprar algo que se que me va a costar más barato en aliespress. ¡Que quereís que os diga !. Me he gastado 2€ en 6 gargantillas en aliespress. Cuando en stradivarius tenemos 4 por 7€. ¿Entendéis la diferencia? .En este caso he comprado imitaciones o clones de pintalabios caros.

IMG_3068.jpg

Los verdaderos no me los puedo permitir. Así que estos son los que he comprado.

¡No se me han caído los labios ni nada!.

Empiezo por este de la marca colourpop. Ami personalmente es de los que más me gustan. Son permanetes y aveces cuestan un poco quitarlos pero se van. Lo único que cuando va pasando el tiempo se borra hasta el color plata que tiene la parte del pincel.

IMG_3071.jpg

Este es el tono que me pongo mucho porque es el que más me gusta. Ya he gastado 3 y seguramente siga comprandolo. Me costo 1.60€

IMG_3075.jpg

Estos dos son nuevos son de la marca Dose. Imitados a la perfección. No se han borrado aún nada . Esto es un super clon. Los colores son preciosos y ami son de los que más me gustan. Me costaron 1.40€ cada uno. Y también son permanentes. No resecan los labios

estos dos pintalabios quedan así :

y seguimos con los de la marca lime crime . Aún no lo he probado pero estoy deseando.

IMG_3092.jpg

no son grandes son chicos. Parecen mini tallas Y queda así.Es un color bastante bonito a ver que tal van . Y este me costo 0.80cent

IMG_3096.jpg

y ya por último los de la marca de Dragon. Estos son todos colores fantasía y para mi de los mejores.

El azul que tiene es igual al de mi pelo y me encanta. Voy a juego claro. Este me costo 0.70 cent

5 comentarios sobre “ALIESPRESS COMPRAS LOWCOST

Responder

