PEINADOS PARA EL PELO CORTO

¡Hola a todos!. Hoy os traigo otro post sobre peinados para el pelo corto. ¿No sabes que hacerte ? ¿ No te cansa escuchar que el pelo corto no tiene mucha salidad? ¿ Quién dice eso? .

Yo soy de las que al principio pensaba que el pelo corto era un corte al que no podía sacarle partido. ¡Pues vaya que si!. Ahora me hago cada peinado nuevo que me quedo yo misma alucinada de las cosas que me hago. ¿ No me crees? . Pues mira.

_MG_0839.jpg

Toma ya ahora pensaras que es complicado. ¡Que no!. Es super fácil.Solo necesitas gomillas chicas y dividir el pelo por secciones. Parece complicado por no es así. ¡No te preocupes en en canal tienes un tutorial por si quieres pasarte a verlos! . littlefenu

_MG_0848.jpg

En este otro he creado una trenza.¡Hacía mucho años que no podía hacerme una!.Llevo desde los 18 con el pelo corto pero me gusta mucho como me queda. Mucho mejor que el pelo largo.

_MG_1153.jpg

Este otro peinado es retorcer el cabello. Haces una cola y cuando la tengas hecha abres un agujero justo en medio. Y luego coges la cola e intenta meterla por hay para que se quede justo como en la foto.

_MG_0902.jpg

Este otro es el más fácil solo tienes que ir retorciendo tu pelo hacia atrás y cuando termines puedes colocar pinzad o con gomillas. Y se queda justo como en la foto.

_MG_0120.jpg

¿Os gustan los peinados ? ¿ os hacéis algo en el pelo?

Responder

