DOBLE LOOK CON ZAPATOS DE MARYPAZ

Los look. Siempre pensando en que nos vamos a poner… Abres el armario y placa. Te pasa lo mismo  cuando miras el móvil. bitmoji-20160801124909.png

¿Que me pongo? .Tenemos de ropa el siento y la madre… Y nunca sabemos que ponernos… ¡Me pongo vaqueros!. Y lista.

bitmoji-20160721041855.png.Pero luego cuando te estas maquillando te acuerdas de que te vas a comer con tu familia y que es sábado… Entonces dices…mejor vaqueros no , leggis o un vestido y ya a partir de aquí empiezas  a darle vueltas y más vuelta.

Total yo al final no sabía que ponerme con estos zapatos tan bonitos

IMG_3501.jpg

y venga a buscar y venga a buscar hasta que al final acabe por ponerme en la misma semana 2 looks

img_4049

IMG_4099.jpg

El primero se compone por un jersey del mismo color que los zapatos y para aparentar ser más alta unos vaqueros claros.

IMG_4058.jpg

Este jersey tan bonito abriga bastante en invierno y os lo podéis poner tanto con looks casual, como looks informal , formal, rockero … cómo queráis. Yo personalmente quise hacer esta combinación tan chula.

El jersey es de la temporada pasada de h&m pero los he vuelto a ver (15€) , Los pantalones son de nueva temporada de Lefties (12€) y los zapatos de nueva temporada de marypaz 30€

 

Como no sabía con que más combinarlo me acorde de que me encanta mezclar los estilos. Y salio esto  img_4210

Una mezcla rockera-casual-informal-formal. Yo lo llamo más corto y más rapido. Estilo Patri. ¡Lo se no soy buena poniendo nombres !, Si tu sabes uno ya sabes dimeló en un comentario anda.

IMG_4294.jpg

No podía faltar mi foto en el espejo cuando me voy jajaj .

IMG_4245.jpg

IMG_4179.jpg

me encantan tanto los dos looks. Este segundo se compone con un gorrito de lana de kiabies 2€ , junto a la chaqueta de cuero (imitación por supuesto) .Regalo de reyes pero es del Kiabie. Estilo motera.

El vestido es de verano del Berskha (6€) y por último de nuevo los zapatos del marypaz 30€ . Al finalizar hice cuentas y creo que he amortizado bien todo lo que me he ido comprando hasta ahora. Así que fijaros cuanto partido podemos sacarle a nuestra ropa y cuantos usos podemos darle. ¡No os voy a mentir! . Ya tengo una lista larga de ropa que quiero comprar y me he dado cuenta que no tengo botines.Si los únicos que tengo son de vestir pero es un fallo gordo porque también hay varios básicos que me faltan. PERO bueno que el hacemos si soy yo .

IMG_4184.jpg

¿Que os gusta más?

2 comentarios sobre “DOBLE LOOK CON ZAPATOS DE MARYPAZ

Responder

