CORTES DE MODA 2016-2017

No se si lo sabéis pero la melena a lo pantoja ya no se llevan. Esas melenas largas que llegan hasta más abajo de la cintura no se llevan ya para nada.

El pelo corto viene en este 2017 con más fuerza que nunca y es que he estado mirando por muchas revistas y muchos sitios y es que no hablan del pelo largo. Sino del corte pixie , bob, melenas midi… ¿Te atreves con estos cortes? .

Echemos un visitado a ver que tal.

Melenas Midi : Para aquellas que no quieren aun despedirse de su preciosa melena. Tenemos las melenas midi que están arrasando desde el verano. No solo con el pelo de color fantasía sino que podemos encontrarlas hasta con el pelo rizado.

e98febca7d48d6877b73e49f7326cd98.jpg

Ahora no hay escusas para sanear el pelo.

Corte pixie : Ains el querido corte pixie . único y insuperable. No pasan de moda y cada vez se llevan con más fuerza.

Con flequillo, sin flequillo , rapado, de lado… Como quieras. Este corte puedes llevarlo como más te guste.

_MG_6546.jpg

Como veis de diferentes formas. Podemos sacarle mucho partido al pixie y aparte ya los chicos no te verán igual. Algunos hasta te ven muy atractiva con este tipo de corte.

Por lo general nunca me dejo crecer tanto el pelo pero ahora quiero un cambio nuevo . A ver que tal sale.

Cortes Asimétricos: Los cortes asimétricos. Para aquellas atrevidas que sean capaz de dar un paso hacia adelante y cambiar radicalmente.Los asimétricos ya se llevaban desde hace un par de años pero vuelven con mucha fuerza y cambios sorprendentes de nuevos cortes.

Corte Bob : Para las menos arriesgadas podemos ver el corte bob.Un corte sencillo, casual y sutil .Ami personalmente las melenas  midi y estos me encantan. Sobre todo favorecen a las que somos bajitas y de rostro pequeño.

Pero bueno si eres de las que le da miedo dar estos cambios tan radicales. Solo tienes que hablar con tu peluquer@ y te sane el pelo. Ya sabes mucho sol , cloro, agua, secador… todo esto hace que el pelo quede maltratado y por mucho que intentemos arreglar con Keratina y mascarillas las puntas abiertas no será posible. Lo mejor es corta por lo sano y sanear. Y te dejo aquí algunos ejemplos

yo he dado un cambio radical desde mi comienzo en el blog hasta ahora he ido cambiado con el color del cabello y no solo eso sino también en el corte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s