FLOMAR «NUEVA COLLECIÓN´´

Voy a empezar por comentaros que me estoy haciendo fan de los pintalabios marrones.La nueva colección de Flomar los trae en forma de lápiz gigante. ¡Mejor así no se gastan tan deprisa!

IMG_5084.JPG

Voy a comenzar por hablaros de el colorete. Pigmenta muy bien . Tanto que si te pasas … ¡Vas a parecer heidi!. Si, si tal y como te digo. Yo cuándo lo probé me empece a reír y dije ostras… Es alucinante la pigmentación que tiene y lo mejor de todo que se queda hay durante todo el día.

IMG_5022.jpg

IMG_5033.jpg

cómo podéis ver , pigmenta bastante bien. Es un rosa natural, no esta nada mal pero me encanta. ¡Si lo he tenido que esconder o me lo quitan!.

img_5038

típico de las madres…¡Uy que bonito! ¡Uy que bien queda!…al poco tiempo vas a por eso que te gusta y dices ¿UY pero dónde abre metido yo esto?… y desaparece así sin más…

Las sombras de ojos trae unos colores para el invierno bastante divinos, sobre todo el marrón , color tierra y el burdeos no podían faltar.

img_5065

Así quedan los colores de moda, yo ya soy morena pero de todas formas cuando me maquillo los ojos con colores tierra siempre le doy un toque de luz al lagrimal para que quede un maquillaje chulo. También suelo aplicar sombras claras al comienzo del ojo y terminar con sombras más oscuras y hago un efecto bastante chulo.

img_5072

y termino por fin con el pintalabios, es el que más me ha gustado el tono es un marroncito perfecto para este tiempo. Pigmenta bastante bien , y al pasar el tiempo se vuelve matte. Dura mucho y  no llega a ser del todo permanente pero me encanta porque no mancha como otros.

img_5044

Os prometo hacer un maquillaje y enseñaros como queda.

6 comentarios sobre “FLOMAR «NUEVA COLLECIÓN´´

Deja un comentario