SAWES

Hola a todos. Os vais a preguntar ¿Que es sawes? .Muy sencillo os explico un poco sobre esta empresa porque os va  a gustar .

Sawes, es una empresa fundada en el año 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación : Calidad, Salud, Sabor.

En este largo periodo y en etapas sucesivas, se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre si que, paso  paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.

La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores que sabemos exigentes en los principio de calidad y salud.(fuente sacada de Sawes sobre nosotros)

IMG_5886.jpg

 

Cómo podéis ver en la imagen de arriba este es el paquetito que me han enviado. Trae una crema corporal , tila y unas ricas nueces…«No había adentro  un cascanueces´´

1.jpg

Pero no pasa nada. Sin embargo me traia tilas y más muestras de cremitas para el cuerpo. Total , hay una cosa que viene dentro de la caja que te explica el porque de esos 3 productos. Y es que todo tiene su lógica. ¡Por cierto si eres capaz de acertarlo antes de leerlos, te dicen literalmente que les envies el curriculum!IMG_5887.jpg

Bien comenzamos con la leche corporal ACILAC de sawes. Es una leche hidratante que cuida de tu piel. De manera que ayuda a la absorción e hidratación de la misa. Está compuesta por un ph muy bajo . ¡Y vosotras me vais a decir …! ¿Patri hija para que leche son las nueces y la tila? .

Muy fácil.  Las infusiones ayudan a que podamos descansar mejor (la que no pueda descansar) y las nueces son el tipo de alimento que contiene vitamina E . Con estos 3 factores conseguimos llegar a tener una piel mucho más hidratada y suave.

IMG_5908.jpg

yo me quedé igual que tú. ¡si , si ! . Me quede un poco pillada cuando vi solo la leche corporal , la tila y las nueces. Porque yo pensé justamente esto.

  • La leche me va a hidratar el cuerpito cuando salga de la ducha para que no lo tenga seco ni rasposo
  • Las nueces ha sido una gracia de la empresa porque se acerca las navidades y las están regalando.
  • Y la tila era en exclusiva para todas esas blogger que queremos colaboraciones con empresas para que nos podamos relajar un poquito con tantas cosas.

Mi conclusión. No ha tenido nada que ver una cosa con la otra. Lo que si os comento es que me he quedado con las ganas de probar unos caramelos de menta que hay en la pagina web. Y como siempre… ¿Vosotras que habíais pensado? ¡QUE NADIE ME DIGA QUE SABÍAIS LA RESPUESTA QUE NO OS CREERE!

¿Habéis oído hablar de esta marca? ¿Os gustan las nueces?

No te olvides de pasar por las redes sociales y encontrar a sawes

WWW.SAWES.COM

Instagram Sawes_spain

 

4 comentarios sobre “SAWES

Deja un comentario