TEEEZ COMETICS

Hola a todas. Hoy vengo a hablaros de muchos potis, todopostis, megapotis,superpotis… Como queráis llamarlo . Hoy vengo a hablaros de una nueva marca que se está lanzando en España. Esa es Teeez Cosmetics  es una firma de maquillaje de origen holandés, basada en la belleza de la diversidad de culturas .Es muy  caracterizada  por  lanzar colecciones con cada estación . Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta marca es el packaging. El de esta temporada me recuerda a suicide squad.

Comienzo con la presentación del paquete cuando llega a casa. Es estupendo además vino con esa cartta tan chula.

IMG_7034.jpg

Y he aquí los productos. Cómo ya os he dicho el packaging es de lo más. Además va mucho conmigo porque me encanta el estilo y el diseño que traen. Todo estoy a la espera de probarlo y os informare. Pero ya os digo que el marrón que no está abierto es un pintalabios mate y permanente y es amor puro.

IMG_7059.jpg

Pues como podéis ver hay 3 pintalabios , los 3 he probado que pigmentan bastante bien y tienen una duración de 4 a 7h intactos. Eso si , si vas a comer los dos rojizos se quitan .El marrón queda intacto. Las sombras que veis arriba en la esquina se quedan intacta por más de 8h y pigmentan de lo mejor. Con una sola pasada ya estás lista para lucir ojazos.

IMG_7054.jpg

¿Y lo de arriba de la esquina que será?. Si ese paquete que hay al lado del lazo… Pues es nada más y que nada menos que un pedazo de iluminador dorado en crema. ¡si si yo también me quede flipada!. Lo he probado hoy todo . No me he podido esperar y os quiero enseñar ahora el resultado.

En la foto se aprecia la base de maquillaje junto a las sombras , el colorete es de otra marca. Pero arriba en el moflete podréis ver el iluminador dorado y sino fíjate en mis labios justo arriba . ¡A que se ve!

IMG_7142.jpg

Aún quiero seguir probando la marca mucho más tiempo pero es que el pasado finde tenía que estrenarlo y claro… Cuando vienen chuches pos …

¿Dónde se compra Patri? … Pues el paraiso de toda mujer . Podéis encontrar la maraca en perfumerias Druni

Si lo se , ya estarás diciendo que para que lees este post… ¡Que le hago si me gusta contaros las novedades!. ¡No me entendéis eh!

¿Y vosotras conocíais la marca? ¡ que es lo que más os ha gustado?

2 comentarios sobre “TEEEZ COMETICS

Responder

