LOOK TOTAL GRAY

¡Hola a todas una vez más! . Hoy os traigo un look completito y totalmente de invierno para esos días lluviosos o soleados en lo que tienes que salir y no sabes que ponerte.

IMG_8742.jpg

Me he decantado por llevar un look completamente en gris. Si si , me gusta este color en invierno y me lo quise poner así sin más. Y así quedó. Un look al completo de color gris.

IMG_8746.jpg

Comenzamos con el abrigo…¡Tiene más año que pa que os cuento!. Es de C&A de hace ya unos 5 años . Es de los pocos abrigos que tengo que sigue vivo en mi armario. ¡De los que me gustan claro!.¿Que proque?. Porque Patricia es así, algunas veces le cojo tirria a alguna prenda que lleva conmigo desde los 16 y no me las vuelvo a poner…nose será algua manía mia…

IMG_8839.jpg

Continuamos con la susadera de la temporada de invierno del año pasado. Es del Kiabie y me costo al rededor de 8€. Es una sudadera fina por lo que llevo debajo otro chaleco gris de mangas largas para estar abrigada.

IMG_8913.jpg

IMG_8875.jpg

Los leggins también son del kiabie. De la zona juvenil. 8€ , son unos leggis bastante ajustado , cómodos y abrigados.

IMG_8947.jpg

Los zapatos son unas Snakers de carolina boix que me costaron en su día 20€ de rebajas. Y el gorrito me vino en una caja sorpresa de cosiri i estrena de la que ya os he hablado en un vídeo en el canal.

IMG_8883.jpg

img_8734img_8768img_8913

Y este es el look ¿os ha gustado? ¿ os gusta este color para salir un día?

Responder

