LOOK SPORT INVIERNO

Hoy os traigo un look sport que os va a gustar, es todo casi del primark pero… Bueno menos los pantalones. Aún así es un look que me lo pondría para salir con las amigas, cine , ire de compras…

img_7958

Este es el look al completo. LLevó el nuevo jersey de moda de pelitos. De primark (13€) de la zona juvenil. Pantalones de rayas de berskha (12€). Una mochila que conseguí en la feria de las naciones , una feria que celebran cada año y dura 2 meses. Podemos encontrar objetos y ropa de muchos lugares, desde todos los sitios que os podáis imaginar (peruú, colombia, argentina…) Total yo me fuí al puesto de perú y me lleve la mochila por 12€. Los botines son de primark también (13€) y Por último las gafas son de cheapsunglasses.

IMG_7877.jpg

Como veía es un look muy cómodo y la verdad que podemos ir a la moda con muy poco.¡No hace falta que gastes tanto dinero ni inviertas en ropa cara!. ¡Oye que si puedes pues ole tú!. En mi caso me bajo de las nubes y sigo pensando que soy la misma persona que cuando comencé con el blog. Una persona trabajadora y que me tiempo libre lo invierto en enseñaros un poco de todo.

IMG_8105.jpg

IMG_8146.jpg

y aquí os dejo el look completo.

IMG_8104.jpg

El maquillaje … No os preocupeís que os lo enseñare en el canal lo prometo.

Pero os comento un poco , la base es de makeup revolution london , polvos bronceadores de calvin klein de 1€ en primor , polvos translucidos de isadora …

IMG_7872.jpg

IMG_7813.jpg

Eyeliner morado de NYX y mascañas de pestañas de Isadora . Y terminamos con el tono Red ROugue de Teeez cosmetics.

IMG_8167.jpg

Responder

