MI WISHLIST PARA ESTAS NAVIDADES

Hoy os quiero enseñar mi “lista de deseos´´. Para estas navidades me he portado muy requetebien, he trabajado duro, he ganado dinerico, he cuidado de mi familia y amigos , he conocido a personas maravillosas y me ha encantado comenzar en youtube y como no … ¡Tenía que hacerle la lista a los reyes magos!.

Voy a comenzar por las preferencias que no me importaría encontrarme en casa de mis familiares …

A sus MAJESTADES REYES MAGOS DE ORIENTE.

reyes-magos-cuento.jpg

Queridisimos Melchor, Gaspar y Baltasar… Este año os quiero dejar en el blog mi lista de reyes. Me he portado muy bien y me gustaría poder compartir con las compis todo lo que os quiero pedir para que puedan coger ideas y haceros la carta.

Comenzamos con la tienda Berskha. Es una de mis favoritas sobre moda junto a Primark,stradivarius y inside… Pero os quiero dejar unas fotos de lo que he visto para que os ayude a buscar los regalos para poder tenero el día 6 en casita. ¡Tranquilos os dejare como todo los años galletas, zumo y leche!. Y el vaso de agua que no se me olvide que el camino es largo.

BERSKHA 

Estos botines son unos imprescindibles en los armarios de toda una peque blogger, nos sacaran de más de un apuro y salvaran algún que otro outfit

Continuamos con otros imprescindibles, como los vestidos y petos o monos en nuestro armario .Sobre todo los vestidos en negro son un básico que nunca puede faltar.

STRADIVARIUS 

Si por algún casual no encontráis nada de lo que hay en Berskha quiero que os acerquéis a stradivarius a por algunas cositas que me hacen falta…¡tengo que renovar el armario !. ¿porque? . Tengo ropa desde los 16 aún…

SHANA

PRIMARK

 

y ya si por algún casual no llegarais a encontrar nada de nada de lo que os he enseñado os dejo que vayais a Shana y Primark hay seguro que al 100% encontráis algo.

Y si por algún casual no llegarais a dar con nada . ¡No pasa nada! os dejo mi número de cuenta en el reverso para que me hagáis el ingreso del dinero de reyes y ya voy yo el 7 de Enero a las rebajas. ¡No pasa nada!. Siempre encuentro algo que me gusta. Pero con antelación queridos reyes Muchas Gracias por acordaros un año más de mi. ¿ Y vosotras os habéis portado bien ?

 

2 comentarios sobre “MI WISHLIST PARA ESTAS NAVIDADES

Responder

