Entrevista Blogger con LOS CAPRICHOS DE UNA RUBIA

¡Hola Littles!. La última entrevista del año se la vamos a conceder a Sandra del blog “  Los caprichos de una rubia´´.

_DSC3421.jpg

Ains estas rubias que nos creemos que son tontas pero no…¡Que va!. Siempre se HACEN las tontas pero son más listas que el hambre. Sino que se lo digan a Sandra a ver que opina ella. Esta compañera blogger la podemos encontrar en la ciudad vecina de Huelva. Con su cuerpo de modelo y de estatura media nos comenta un poco su historia desde el comienzo del blog.

¡Hola Sandra ! Espero que te guste la entrevista que tengo preparada para ti. ¿Comenzamos?

  1. ¿Por qué comenzaste el blog?

Desde que era pequeña siempre me ha gustado el mundo de la moda, ya no sólo ir de compras (que también) sino todo lo que está relacionado con ella como los desfiles, los escaparates, los diseños, las posturas de las modelos, las combinaciones de colores y texturas… Y mi madre siempre me decía que se me daba muy bien combinar la  ropa. Así que un día, en una de esas famosas crisis  de armario que solemos tener todas de vez en cuando, se me ocurrió la idea de crear un blog en el que dar ideas a la gente que les sirviera de inspiración para crear sus propios looks cuando no saben qué ponerse. Y así nació “Los caprichos de una rubia”.

  1. ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger? ¿Has tenido alguna experiencia buena o mala

Hace muy poquito que empecé, el 10 de noviembre el blog cumplió su primer añito. Desde entonces he tenido muchísimas experiencias, la mayoría de ellas buenas como conocer a otras bloggers que se han convertido en grandes amigas o esa sensación de satisfacción que sientes cuando la gente te escribe dándote las gracias por los consejos y saber que les has servido de ayuda, es algo tan grande que me anima a seguir escribiendo y sobre todo que me lleva a superarme cada día más para ellos. Como mala experiencia, quizás no lo llegaría a llamar así, pero sí que te das cuenta de que existe mucha rivalidad y que siempre habrá personas tóxicas que quieran utilizarte como trampolín para crecer a tu costa.

Fotor_146326319425662.jpg

  1. ¿Cómo te imaginas en un futuro con el blog?

Empezó siendo un hobby para evadirme de la realidad y en tan solo un año el blog ha crecido enormemente, la verdad es que no me esperaba la gran acogida que ha tenido en tan poco tiempo, así que en un futuro (muy pero que muy lejano) me gustaría llegar a ser la Paula Echevarría de Huelva. ¡Por soñar que no quede, jajaja! Pero eso sí, manteniéndome siempre fiel a mi estilo, que es lo que me caracteriza y me diferencia de las demás bloggers, y por supuesto sin levantar los pies del suelo.

  1. ¿Crees que el mundo blogger ya no es como antes?

Llevo relativamente poco en el mundo blogger, pero sí que es verdad que desde hace unos años hasta ahora ha habido un boom y todo el mundo quiere ser blogger. Hoy en día puedes encontrar mil blogs iguales, siendo una copia exacta de otros bloggers que incluso “copian y pegan” el contenido de otros blogs, y es una pena que se pierda ese toque de personalidad y originalidad que es lo que realmente atrae a los lectores.

Fotor_146876328446840.jpg

  1. ¿Qué piensas sobre el número de seguidores, es importante, no, tal vez?

Para mí realmente no es importante, ya que soy de la opinión de que mejor lo poco y de calidad que lo mucho y malo. Quien quiera seguirme que sea porque le gusta lo que escribo. Con esfuerzo y trabajo todo se consigue, nadie nos va a regalar nada.

  1. ¡Tu primera experiencia como blogger en un evento!

La primera vez que fui a un evento como blogger fue a la Pasarela Huelva Flamenca 2016, organizada por la agencia de modelos Kilah, al que asistí en representación de la plataforma CoBlogger. Fue una gran experiencia. Recuerdo que en una mano tenía la cámara de fotos y en la otra el bolígrafo para apuntar todos los detalles de los trajes de flamenca, los nombres de los diseñadores y sus colecciones… Creo que nunca he pasado tantas horas sentadas, pero mereció la pena!! Parecía una niña pequeña mirándolo todo, disfrutando cada momento y sin perder detalle de todo lo que estaba pasando.

_81A2612.jpg

  1. ¿Dónde encuentras tus inspiraciones de esos looks tan modernos y juveniles que tienes?

Desde siempre me ha encantado el estilo clásico de Victoria Beckham y nunca me pierdo los looks que lleva, pero también me gusta mucho el toque de Paula Echevarría. A día de hoy son las dos itgirls en las que suelo fijarme, pero la verdadera inspiración me viene en cualquier momento y en cualquier lugar, por eso siempre llevo una libreta en el bolso para apuntar todas las ideas que me van surgiendo a lo largo del día (o de la noche), ya sea en un banco viendo a la gente pasar o mirando escaparates con mis amigas.

-Mis inspiraciones de mis looks me vienen sola. A veces tengo el arrebato de que algo no queda bien con otra cosa y tengo que buscar a ver con que combina bien. ¡Me gusta tú estilo!

-¡Gracias!

  1. ¿Tienes decidido abrir un canal de youtube?

Es una de mis asignaturas pendientes. Lo he pensado muchas veces y le he dado muuuuchas vueltas a la idea, pero me da tantísima vergüenza ponerme delante de la cámara que no sé si llegaré a planteármelo en serio algún día.

-¡Vamos que tú puedes!

14808735_10154667662354510_1733445710_o.jpg

  1. Respecto a youtube ya sabemos que está todo inventado pero… ¿piensas que hay demasiados canales de belleza que no avanzan y que deberían de cambiar de tácticas para avanzar?

Pufff!! En los últimos años han aparecido miles de canales de belleza de debajo de las piedras. Es verdad que hay muchos que se han quedado estancados, quizás por falta de motivación o simplemente que no hacen más que mostrar más de lo mismo, siguiendo los pasos de los que han llegado a lo más alto y mostrando un contenido exactamente igual.

  1. ¿Qué le dirías a una nueva blogger-youtuber que va a comenzar desde 0?

Ser blogger no es tan bonito como se pueda ver desde fuera, es un largo y duro camino, pero si  decides formar parte de este mundo que sea porque realmente te gusta lo que haces (como es mi caso). Habrá momentos en los que quieras abandonar, ya sea por estrés, por falta de tiempo o por las críticas, pero sigue siempre adelante, cree en ti mismo  y persigue tus sueños. La clave es organizarte, no puede faltarte una agenda en la que planificar tus días de publicación (según el tiempo libre que tengas para no agobiarte), elegir el tema o los temas de los que va a tratar tu blog y tener claro a qué público va dirigido el contenido que escribas. Los comienzos son siempre difíciles, incluso habrá altibajos a lo largo de tu vida como blogger, pero no tires nunca la toalla, tómatelo como un hobby y disfruta haciendo lo que te gusta, porque al fin y al cabo somos nosotros mismos los que forjamos nuestro propio camino, y si estáis decididos a conseguir el éxito estad seguros de que lo conseguiréis, intentándolo una y otra vez hasta que lleguéis a él.

_DSC3571.jpg

Ella es Sandra , nuestra última blogger a la que le hemos conseguido entrevistar en este 2016 . Muchas gracias a todos los participantes de este año y espero que en este 2017 pueda seguir realizando más entrevistas a otras blogger o bloggeros de moda , belleza, nutrición…

No os perdáis las redes sociales de “Caprichos de una rubia ´´

 

Un comentario sobre “Entrevista Blogger con LOS CAPRICHOS DE UNA RUBIA

Responder

