LOOK ROCKERO

¡Hola Littles !. ¿Que tal estáis todos? . Yo bien y pasando frío en estos días… ya se acerca la Navidad , el día 25 y no sé aún que ponerme. En estos días de compras he ido cómoda porque yo ya he tenido mis reyes este año y como no os quería enseñar este look que es de los que más me ha gustado y con el que más me identifico .

IMG_162f5.jpg

Es un look muy rockero pero a la vez lo podemos llevar para salir un día con las amigas.¡No gastéis tanto que ahora vienen los reyes!. Para el cine , una cita ,total para salir y un evento seguro que lo podéis llevar.

IMG_16d47.jpg

Yo lo he conjuntado con un jersey de pelo del primark ( 12€) . Los jerseys de pelo es un top 10 de imprescindibles en esta temporada.

IMG_s1828.jpg

Lo he conjuntado con una mini falda de Stradivarius de hace ya un par de temporadas ( 6€) , unas botas de calzados yolanda (12€) y  una chaqueta de tiendas Kiabie (35€) . Las medias negras la podéis conseguir en cualquier sitio .

Como podéis ver es un look totalmente recomendable para ir cómoda y muy fashion.

IMG_z1660.jpg

IMG_1717.jpg

IMG_1s677.jpg

yo termino con combinar este look con un make-up rebelde total y mis gafas de azul a juego con el pelo. ¿Os gusta los looks rockeros?

IMG_1656.jpg

Responder

