MIL PEINADOS PARA PELO CORTO

Hoy os traigo unos cuantos de consejos y tips para pienados para pelo corto… ¿Os ha pasado que no sabéis que haceros verdad?… Ami personalmente me pasa mucho, nunca sabía que hacerme con el pelo largo y ahora resulta que tengo miles de ideas para el pelo corto. ¡NO PARO!.

Comenzamos con el típico pelo suelto , y planchado. ¡Así sin más!. Y ya está para que hacer más cositas… Este peinado me viene genial cuando no tengo muchas ganas de peinarme o no me da tiempo a hacerme algo, asi que nada toca irse con el pelo recién planchado. ¡Pero una esta mona se ponga lo que se ponga y se haga lo que se haga!.

Para esos días en los que no nos falla el tic tac del reloj tenemos los peinados más sencillos y bonitos que te puedes realizar en menos de 2 minutos.¡Que si , que no me quedo contigo!.

_mg_9781_mg_0120_mg_1153

son muy fáciles de realizar y ya os digo os lo podéis hacer en 2 minutos. Y estás listas para salir. ¡Que no se te olvide las gargantillas para darle un look más rockero!. ¡Si te gusta claro!.

Ahora vamos a por los complicados, esos que llevan más de 5 minutos pero que nos da tiempo a intentar hacerlos y no morir en el intento. Trenzas , recogidos etc…

Las trenzas de lado , las dos trenzas boxeadoras y las 3 trenzas de arriba son de las que más os ha gustado durante este verano e invierno que las he llevado puesta. Y podéis verla mucho en mi instagram. ¡Eso si nunca dejaré de sorpenderos!.

Por último se está llevando mucho las trenzas boxeadoras otra vez y el royo orientar pisa bastante fuerte esta temporada. ¿porque no probar algo nuevo? … Que no se os olvide jugar un poco con los clásicos peinados de siempre, doble trenzas y las dos agarradas por la misma gomilla. ¡Listo!. El último peinado ha sido otra de mis invenciones. ¡También os ha gustado y he subido tutoriales!.

img_5819img_7142img_7872

Y si por algún casual esto ya es mucho para ti . ¡Que no se te olviden los accesorios!. Siempre pueden salvarte por tener el pelo sucio, no tener ideas o salvar un look que no te gustaba como quedaba. Aquí os dejo algunas ideas que os va a gustar.

img_8734img_4184IMG_7444_MG_6663_MG_6693

¿Y vosotras que ? ¿Seguís pensando que el pelo corto no tiene por donde cogerlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s