TENDENCIAS 2016-2017

Hoy os traigo las 5 tendencias que más se llevan ahora y que en este 2017 van a comenzar a llevarse mucho más fuerte.

Comenzamos con las Mochilas.Si en 2014 ya tuvieron fama estos bolsos,este 2017 viene cargada de mucho estilo.La tendencia de las mochilas es de las que sigo desde hace muchos años.Siempre he llevado más mochila que bolso. Por lo que en mi armario puedo tener si acaso unas 6 mochilas y 3 bolsos.¡La balaza no está equilibrada! .Siempre los he estado llevando y ahora vienen con más fuerza que nunca.Se reinventan tanto en colores como retomando el modelo clásico y pequeño.Podemos encontrarlos desde marrones,verdes con diseños llamativos hasta las más clásicas  como las negras y marrones.Que son los tonos que nunca pueden faltar en nuestro armario.

Continuamos con la tendencia de los Chokers.“Conocidas famosamente como gargantillas´´.Son unos de los accesorios que están dando de que hablar.Siempre se han llevado desde que yo tenia 12 años ya llevaba el clásico chockers que te vendían a 1€ y te duraba intacto todo el verano…¡Ah la clásica gargantilla que tanto nos gusta!.Pues este año desde que comenzó septiembre han venido dando guerra y es que no solo se lleva como antiguamente.Si no que ahora viene reinventado en todos los colores, diseños e incluso en materiales.

Pantalones rotos .Una de las modas que llega desde el 2014 son los pantalones rotos.Y ya un clásico de nuestro armario. Sobre todo a las que nos gusta enseñar piernas ¿lo pilláis? .Total una cosa si os quería contar. Yo antes los aborrecía bastante no los podía ni ver…y fijaros quién los lleva ahora… 

15304514_1347414791975424_194483763372630728_o.jpg

      Faldas de tul.Las faldas de tul son el  must have de esta temporada. Aunque yo soy de las que opino que no debo de tenerlo en el armario.¡No creo que sea un básico imprencindible!.Por eso yo esta moda de las faldas de tul creo que no la usaré nunca. Es una prenda que no me llama la atención al igual que los abrigos de pelo.¡Pero oye!.Si te queda bien,¿porque no vas a usarla?.

Y por último una tendencia que está volviendo loca a todas las celebrities y ya no solo a ellas sino también a las grandes bloggers del momento.Se llevan los vaqueros rasgados con unos short cortos.¡Que si que te has vuelto loca!. Lose ami también me ha pasado. He alucinado con esta nueva tendencia.Ami personalmente no me gusta,pero bueno juzgar vosotras mismas.

Menos las dos últimas tendencias las demás ya las llevo.¿Y vosotras que opináis?

Responder

