TENDENCIAS MAQUILLAJE 2017

¡Hola Littles!. Cuánto tiempo compis ¿que pasa? . Es broma jaja. Ya estamos a 2017 y este va hacer mi primer post del año. ¡FELIZ AÑO!

Hoy os quiero hablar de las tendencias de maquillaje que va a empezar a arrasar este año. Cómo no comenzamos con la tendencias de labios . ¡ADIÓS AL ROSA!.Este año es tendencia en los labios los colores azules. ¡Que si que no es broma!. Se lleva los tonos azules, negros, borgoña, burdeos, morados oscuros… Y lo mejor de todo que este año las sombras de ojos se llevaran en tonos tierras claros. Si mezclamos este makeup ¿que saldrá? .

Os dejo ideas aquí abajo.

ddd

Seguimos con otra tendencia relacionada con el maquillaje. Los makeup nude. ¡Si son también tendencia!. Y ¿porque no llevarlos ? . Yo no soy muy fan de los pintalabios nude porque todos los que tengo son muy marrones claros y aparte algunos se parchean los labios o me los resecan. Si sabéis de algunos que merezcan la pena comentarlo abajo.

Seguimos con más tendencias que debemos saber para este año nuevo . ¡2017! nos vamos a volver loca este año con tantas tendencias. Seguimos con el maquillaje y ya por último terminamos con los eyeliner . No te preocupes si este año no te sale bien el eyeliner por ese pulso que te juega malas pasadas o porque eres muy negada. Porque este año se van a llevar muy dramáticos.

38da3bc9b6db6281da47aff4901382dd.jpg a lo oso panda.

eye_studio_lasting_drama_gel_eyeliner_model_shot_102245.jpg

 

Chokers . Las gargantillas de toda la vida vuelven a la carga . Si el año pasado en 2016 fueron tendencias. Este 2017 vuelven con más fuerza y con muchas novedades en todos los diseños. 

Estilo militar

Este año llega con fuerza todo lo militar , el año pasado ya empezamos a ver algunas chaquetas o pantalones de camuflaje en muchos instagram de las fashion bloggers. Esta tendencia se ha convertido ya en un básico infalible de cada temporada pero este 2017 lo hará a lo bestia y es que ya podemos encontrarlo en casacas, camisas con galones, parkas, complementos de camuflaje y vestidos con estampado militar serán los reyes de las colecciones de invierno .

estilo-militar-14estilo-militar-intelas-celebrities-y-el-estilo-militar

Todos para uno y uno para todos ´´ Si los 3 mosqueteros fue tendencia hace más de 1 siglo de historia. ¿Porque ahora no volverá a serlo? . Este año se llevan las botas mosqueteras . Este tipo de botas son más favorecedoras para las chicas altas. ¡Si si ! .Si mides más del 1.60m esta tendencia es para ti.

Brilloooo, mucho brillo. Brillo por todas partes 

Los brillos y los metalizados serán este año un básico imprescindibles en nuestro armario. Yo ya tengo los míos, ¿y tú has comprado los tuyos?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s