LOOK SPORT

¡Hola Littles!.Hoy os traigo el primer look del año.Después de las fiestas quiero quedarme tranquila y como no he querido comenzar el año con un look sport pero con mi toque roquerillo que se que os gusta. IMG_3970.jpg

Tengo que comenzar por deciros que nunca he sido de comprarme este tipo de jerseys. He sido siempre reacia a ellos porque soy muy friolera . Pero este año no he tenido tanto frío como otros años. ¿Estará cambiando el tiempo? .No lo sé pero ahora que me veo este jersey ,¡me encanta!.

Os comento que el jersey no lo vais a poder comprar porque es de tiendas blanco al igual que los botines. El jersey me costó 13€ y los botines 9€.

IMG_3762.jpg

Es un look bastante cómodo para ir por la calle, salir con tus amigas, estar con tu pareja , ir al cine… El bolso también es de tiendas blanco. Me costó solo 6€ y tampoco estará ya en tiendas.

img_3730img_3747

Hacía un poco de fresco así que decidí ponerme este abrigo del Berskha .Ahora están de rebajas, aunque este ami me lo regalaron.¡Nose que precio tiene!.

Y los leggins son del Kiabies , como ya sabéis soy bajita y con la sección de niños me las apaño. Lo mejor que me cuesta la ropa mucho más barata. No conozco a mucha gente que cuente con esta suerte.

IMG_41d03.jpg

IMG_40ss83.jpg

Como veis es un look ideal para cualquier ocasión. Nos ponemos guapa en menos de 5 minutos y ya estamos listas.

IMG_3623.jpg

El maquillaje está bastante completo pero os informo de como es y lo que llevo . ¡ESTÁ GRABADO!.Así que no os preocupéis.

– Base de maquillaje de makeup revolution london
-Sombras marrón clara, marrón oscura, rosa y blanca   -Eyeliner negro y difuminado con brocha.
– Máscaras de pestañas de Rimel london y Isadora
– Colorete de collistar
– Y el pintalabios dose of colours de aliespress
y para terminar con polvos translucidos.

IMG_3883.jpg

¿Que os parece el look os atrevéis?

Responder

