Tendencias de color de pelo 2017

¡Hola Littles!.Una vez más os traigo algunas tendencias que os va a gustar.

Si ya se llevaba los colores fantasía en nuestro pelo.Ahora se lleva por partida doble y lo mejor de todo que la mezcla de colores hace que nuestro pelo parezca una nube de algodón de azúcar,una piedra preciosa como el cuarzo, un rubí…¡Lo que vosotras queráis!.

Nude hair. Esta tendencia en cabellos viene pisando fuerte.Se trata de un color “neutral ´´ que a su vez  combina con el color de piel y el conjunto crea un look total nude. Para que lo entendáis mejor.Se lleva ahora tú color de pelo natural.¡Tal cual lo tienes!.

20161201-636161994428701490_20161201143417-kyxg-u412895390003kfc-992x558lavanguardia-webnude-hair

Chocolate mauve.Si eres morena,cambia los reflejos de tu cabello por colores brillantes. Está tendencia da mucha luz a los rostros morenos y es una forma de decirle a esas personas que creen que no eres moderna…¡EH mírame,soy moderna!.

902d795833abf2f8c2bf23d09eab1d49cholate-mauve-hair-2-620x324mauve-hair-660x400

Tiger eye .La tendencia del tiger eye en el pelo da mucho que hablar y seguirá dando que hablar este 2017. Esta revolución de las mechas Ombre o las Balayage pisa fuerte este año.El preoceso que se realiza en el cabello es de dar sutiles destellos de color, dejando algunos mechones más claros que otros. Así damos un toque nuevo a nuestras mechas y nuestro rostro se ve más juvenil, moderno y glamuroso.

Baby blonde.Los colores pasteles pisaban fuerte el año pasado en tonos fantasía.Pues está vez pisa fuertes en los rubios.¡Si rubias tenéis mucha suerte!. El baby blonde consiste en teñirte de color rubio y aplicarlo con tonos rubios cenizo o casi gris para conseguir el rubio pastel que deseamos. ¡Este año también está de moda ser rubia y parecer un exquisito pastel !. Ami personalmente esta moda me encanta.Si no puedes llegar a tener el pelo color gris o ceniza puedes optar por la baby blonde.Ya que digamos que parece un clon de color al que no podemos llegar.

Yo tengo ya el pelo de color azul.¿Y tú con cuál te atreves?

img_3623

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s