8 TENDENCIAS QUE LLEVARAS ESTE 2017

¡Hola Littles!.Vamos a seguir en este año nuevo con las novedades.Y es que este 2017 comienza con el pie derecho,con nuevas modas y pisando fuerte.

MEDIAS DE REJILLAS.Mira que las venderán en todos lados. Pues yo estoy ya en 2017 y todavía no he encontrado unas…¡Han volado seguro!.¡Yo maldigo a los fabricantes de medias!.

866d5d1baef62636b93724dcda5f5ca8treintamasdiez-blog-de-moda-plumeti6-e1390839009724

CORSET.Si, se vuelven a llevar.Si en 2014 lo llevaba hasta la actriz Emma Watson.¿Porque este año no te toca llevarlo a ti?.Si eres cómo yo una auténtica atrevida…Te toca ver que corset va más contigo.

6f2dd1ad47055621004907d474998c8d85b2171d2677dd31d51b552d1419b920

BRILLO.¿Te gustan las cosas brillantes?.¡A mi no mucho!.Pero este año no  te preocupes que veremos brillo hasta en la sopa.¡Socorro vais a ir deslumbrando!.

descargaimages

SUDADERAS.¡POR FIN!.Una moda que lleva mi nombre y es que las sudaderas desde siempre se han llevado,pero no le han dado tanto protagonismo como ahora.¡Vivan los looks sport!.Se llevan de muchos colores y esta vez viene reinventada con encajes,blusas,brillo,dibujos,parches…¡No debe de faltar una en tu armario!

img_96557dasdaimg_8883

BRAND TOPS.Los tops son la novedad de este año. Si el año pasado se llevaban en verano,este invierno arrasan hasta en las pasarelas de moda. 

6º VESTIDOS CON CAMISA.Mira que años atrás me he puesto un vestido en verano con una camiseta de mangas cortas en negra o blanca.Y recuerdo que mi madre me decía…¡ESO NO TE PEGA!. Y da la casualidad que si le digo que ahora se lleva lo de ponerte la camiseta y el vestido por encima…La verdad nose que cara me pondría,pero sería gracioso de ver.

medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_721219100_683x1024medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_966141253_1024x683

EL TRAJE DE CHAQUETA.Muy de hombre desde siglos pasados.Nosotras lo reinventamos con mucha feminidad y como no.¡Volvemos a sacarlo del armario después de muchos años guardados!.

medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_782824037_1024x683trajechaqueta87941_traje-de-chaqueta-con-lazada-para-primavera-verano-de-la-mujer-2011-de-roberto-verino

PENDIENTES XL.Si ya de por si te daba vergüenza ponerte pendientes o casi nunca te los ponias.No te preocupes que este año los pendientes enormes no pueden faltar en tu joyerito.¿Porque?.Porque este año serán la clave para todos los looks.Se reinventa desde argollas con enormes flores hasta llegar a tener más de 1m de largo…¡Que no esto último es broma!.Pero si que te llegara el pendiente hasta el hombro.Si no mira las fotos que te pongo …

 

 

2 comentarios sobre “8 TENDENCIAS QUE LLEVARAS ESTE 2017

Responder

