Fotografías Bloggers parte 5

¡Hola Littles! ¡Aprendemos de nuevo fotografía? .Nose si os habrá pasado que siempre queréis tener vuestro instagram igual que esas bloggers tan maravillosas que veis.Con esas pedazos de fotos, encuadres, colores llamativos, con esa alta calidad…¿Un momento? ¡EHHHH!.¡Que tienen fotógrafo profesional!. Pero que os creíais que cogen el trípode como yo y se ponen a enfocar, a mirar el diafragma, la iso, el fondo…Total que no podemos tenerlo todo pero si algunos consejos para hacerlo vosotras misma a precios muy económicos y con mucha facilidad.

Lo primero de todo es que contamos con el Sol.Es gratis así que aprovecha las horas de luz que tengamos en todo el día para realizar las fotografías que necesites para el blog, el instagram, las portadas de tú canal de youtube…¿Porque las horas de sol?.Muy sencillo las fotografías salen mucho mejor a luz natural. Si quieres utilizar una lámpara adelante pero que la bombilla sea de LUZ BLANCA.Esto último es importante porque si no sabes editar te saldrán todas las fotografías en color NARANJA .

descarga (1).jpg

Según el tema de vuestro blog (moda,belleza,cocina…).Así tenéis que realizar un tipo de fotografía u otro. Y ya no solo eso sino también hay que mirar la temporada en la que estamos y de las últimas novedades. Os pongo un ejemplo.Si nos encontramos en nuestra casa y hemos comprado las últimas novedades en primor.Solo tienes que coger un fondo que se adapte a ti.En  mi caso elijo una cartulina enorme.Esas que son mas grande que un folio y empiezo a formar mi escenario para que todo se vea bien y bonito.A cada publico le atrae algo diferente de tus fotografías,estate siempre atenta a los encuadres, fondos, luces, detalles…

Los diseños de tus fotografías tienen que ser originales.Es muy fácil distinguir si te has copiado de otra blogger. Aunque te digan que todas las fotografías de todas las bloggers son iguales.Siempre se diferencia de otras.Por eso tienes que bajar la resolución de tus fotografías y ponerle una marca de agua en algún lugar que aunque elimine esa sepa que hay otra más que no podrá eliminar. si quieres fastidiar a alguien.¡BÁJALE LA RESOLUCIÓN!.Es muy fácil que copien o roben tu trabajo desde instagram o que otras bloggers tengan tus fotografías en sus blogs. Hablando bien de algo que ni siquiera han utilizado o simplemente no lo tiene.Y si esto es mucho nivel para ti porque no sepas utilizar photoshop. Hay programas que te dejan poner tú nombre por ejemplo @Littlefenu y con eso te vale. ¡RECUERDA PONERLO EN UN SITIO QUE SE VEA PERO QUE NO ESTROPEE LA FOTOGRAFÍA!

Yo soy blogger de moda y belleza, así que elijo distinto“escenarios ´´en los que realizo mis fotografías.

Fondo en Blanco

Fondo de interiores 

Fondo en exteriores 

¿Queréis saber más?.¡porque yo tengo que seguir explicando muchas cosas que os pueden interesar!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s