FLOMAR NUEVA COLECCIÓN PARTY

¡Más Potingues nooooooooooooo!.No se si os habrá pasado que cuando sale una nueva colección hay algo que os gusta.Pues eso me ha pasado ami con Flomar .Total de estas veces que ves un pintalabios de lejos y dices…“Amor,vente conmigo ven´´

IMG_6894.jpg

¡Ven conmigo, ven conmigo ven,ven,ven…! Total como podéis ver el packaging es genial.Entramos el año nuevo hace unos 15 días mas o menos y como no podía faltar el ¡ROJO!.Flomar ha cambiado radicalemente este 2017 nos trae un ambiente bastante fiestero, moderno y divertido.Y cuando abres y te encuentras esos productos…¡Madre mía!.Todos con un aspecto elegante y moderno.

IMG_6905.jpg

Ya he probado todo.Como no típico de mi no poderme esperar. Ya he probado el eyeliner y la sombra negra.La sombra negra pigmenta que da gusto y la máscara de pestañas me encanta porque su cepillo fino separa y alarga a más no poder.Lo mejor de todo que peina las pestañas y no deja grumos.El eyeliner trae un pincelito fino, no duele, no mancha como otros y solo deja pasar una cantidad mínima para realizar un eyeliner perfecto.No es waterproff pero es de mis favoritos a partir de ya.

Este pintalabios lo he adorado tanto por el acabado que tiene como por su color .Es un pintalabios que apena tienes brillos pero no llega a ser mate del todo. Su duración es de un pintalabios normal.No es de duración larga.Pero me ha encantado su color y lo voy a llevar siempre en el bolso.

IMG_6916.jpg

Pero si quieres un pintalabios de duración media, y que se mate sin duda tú color es este.

IMG_6943.jpg

Lo he llevado todo el día puesto.Cuesta 8.95€ y lo de extremo es alucinante.Os comento.Es cierto que si te limpias la boca se va el pintalabios.Su duración es normal.Como cualquier otro pintalabios bueno.Pero desde un principio que lo aplicas es mate.No cuesta trabajo y el resultado es precioso.No llega a ser un rojo del todo.Porque el color tira a morado.Pero se ha convertido en otro de mis favoritos.

IMG_6927.jpg

La paleta de contorno viene completita.Y es que no solo podemos realizarnos el contorno de nuestro rostro sino que también aplicamos polvos bronceadores, colorete, y luz a nuestro rostro.No es una paleta 3 en uno sino 5 en 1. SI , si 5 en 1. Te explico.

Donde pone CONTOUR es para que te hagas el contorno del rostro.Pero si eres de piel morena puedes aprovecharlo y utilizarlo como polvos también.De fijación a la paleta un 10.Y SIN BRILLOS. El BLUSH  no lo he probado pero tiene una pinta.Y el HIGHLIGTER sirve tanto para marcar esas zonas que necesitan luz en nuestro rostro como si tu piel es tono medio o tirando a blanca y te aplicas esos mismo como polvos. Nunca he visto una paleta con 3 sombras distintas a las que se le de muchos usos¿Y tú?

IMG_6910.jpg

¿Que os parece la nueva colección de Flomar? ¿Os tienta ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s