MAMA ZEBRA COSMETICS

s de la ¡Hola Littles!. Una vez más os traigo algo que os puede ayudar y mucho.Es un serum para el cabello.Es uno de los mejores que he probado ya que en pocos días de uso he podido ver que mi pelo ha mejorado considerablemente. Es de la marca Mama Zebra

Os hablo un poco de mama zebra cosmetics : Los productos que tienen son un balance perfecto entre elementos 100% naturales y el uso de químicos seguros que se llevan usando décadas en cosmética, además son más sostenibles y muy importante, NO testamos en Animales.

IMG_6451.jpg

Y yo he tenido la oportunidad de probar su serum.

IMG_6448.jpg

Mi primera impresión es que es bastante aceptable.Cuida el cabello, aporta hidratación y  ayuda a reparar las zonas dañadas como las puntas.EL serum es solo para la zona de las puntas pero yo con la deco he tenido el pelo bastante seco y chamuscado que es lo que suele pasar cuando te realizas muchas decos seguidas.En mi caso siempre espero pero entre deco y deco el cabello descansa apenas entre 4 y 6 meses y hay que dejarlo descansar más tiempo para que se recupere.

IMG_6454.jpg

Mi segunda impresión asi va avanzando la semanas y probando el producto.No es nada graso y yo he estado aplicando tanto con el cabello mojado como seco.Si lo aplicas con el cabello mojado y después aplicas calor con el secador es cierto que hasta lo notaba más suave el pelo.

IMG_6461.jpg

Las demás son muestras y he de deciros que la bb cream con solo un poco da para mucho.No es grasa ni te salen brillos, y lo bueno que tiene que es bastante cubriente .A mi personalmente me ha gustado bastante.

Habéis oído hablar de la marca o habéis podido probar algo?

Responder

