MIS LOOKS MÁS CAÑEROS

¡Hola a todos!.

bitmoji-20160721041855.png

De nuevo os traigo un post hablando de looks.No se si alguna vez que seguro que si…¡Te quedas en blanco enfrente del armario!…Mira y tienes de camisas, blusas, jerseys, vaqueros, short lo que no hay escrito.Pero no sabes que ponerte. Pues eso ya no me pasa ami. A lo que iba una vez que encuentras tu estilo,con el que te identificas tal y cómo eres al 100%.En ese precioso momento ya no te pasará nada de lo anterior o por lo menos ami no me ha ocurrido más.

Por eso quiero dejarte aquí los looks que más me gustan como me quedan y para darte ideas claro.

LOOK RAPIDO CON CAMISETA LARGA  : Comenzamos con algo rápido Camiseta con detalle de un león con colores llamativos.La verdad que me encanta es de la teinda Longclothing y cuesta al rededor de (20€) .Los calcetines por encima de la rodilla me los compré en h&m y vienen 2 pares por (7€). Las famosas bambas son de mi querido primark (9€)

IMG_8372.jpg

LOOK CON SHORT No se si os ha pasado que nunca habíais probado los short en invierno.Yo era antes una negada para todo.Para los short en inviernos, para las camisas de verano en invierno y ahora se que puedo ir conjuntada de muchas formas y con toda la ropa que tengo.Comienzo con la camiseta esa tan chula con el tirburón…¿Mola verdad?.Pues es una camiseta de la tienda cero límites .y cuesta 19,90€.La calidad de la camiseta después de 5 lavados en la lavadora y la placha es de 10.Ni se ha quitado el dibujo ni destá dañado ni nada de nada.

Los shorts son del kiabies (7€) y las botas del pull and bear (20€).Aunque no os le creáis es la primera vez que tengo algo de esa tienda. IMG_8515.jpg

Ahora toca un TOTAL DEMIN claro.Ami me gusta mucho tanto los colores claros como oscuros. Empezamos por al blusa vaquera clara, es de la talla 12 años de niña mayor.¡Yo lo soy!.Es del primark y suele costar más barata que las de adultos.Me costó 9€.Las de adulta cuestan entre 13€ y 18€ . Si mides entre 1.54 y 1.60cm puedes comprarla sin problemas.La otra camiseta de mangas cortas es también de la tienda CeroLímites es tipo top y también con una calidad de 10. Los pantalones son de del lefties (13€).Mis pantalones vaqueros más baratos de la historia de mi ropero . Las bambas son del berskha 13€.

IMG_8820.jpg

Sigo con este conjunto de chaqueta, jersey, falda y plataformas. La Chaqueta tan chula es la que entra en el sorteo. Podéis pedirla a Bubble concep store y cuesta 15€. Es una chaqueta que se ha convertido en un básico en mi armario.Además pega con todo, pantalones largos, cortos, faldas…

img_8705img_8715

El jersey es de shana, es de pelitos y muy calentito.Se ha convertido este año los jerseys de pelo en mis favoritos.Además que pegan con todo y eso está bastante bien porque me da coraje comprarme una prenda que exclusivamente solo pega con una falda por ejemplo.No podemos aprovechar esa prenda con más ropa…La falda es del berskha también, es tipo patinadora y cuesta 5,99€ todavía queda en tienda.Las bambas son de primark 9€img_8735

Y ya por último uno de mis looks favoriots cuando quiero salir por hay.Es cómodo, cuenta con básicos,y lo mejor es que puedes llevarlo en cualquier ocasión.Si quitamos el gorrito y nos hacemos un peinado muy molón tenemos el conjunto para una cita.Ahora viene la parte en la que te digo que el jersey no vas a poder comprarlo porque es de tiendas blanco.¡Una pena!.El gorro es de primark 5€, los short son de pull and bear 5,90€ y las botas del berskha 20€

IMG_8552.jpg

Y hasta aquí los looks que más llevo a diario…Y si la gente me mira y aveces pienso que no es por el pelo…¿o tal vez si?

Responder

