THE PINK HOUSE COSMETICS

IMG_7952.JPG

¡Hola Littles!.Una vez más os traigo una tienda de cosméticos on-line que os va a encantar. Está es The pink house cosmetics .

IMG_8281.jpgCuando me metí a mirar encontré muchas ofertas y muchas cosas interesantes. Lo que más me llamó la atención fue un producto para las uñas que he visto en vídeos de nail art extranjeros.

Es este líquido que veis aquí

pink-mask-mascara-de-unas-liquid-palisade-nailart-933101-mla20282071151_042015-f

Es un esmalte que lo aplicas antes de pintarte las uñas.Aplicas una capa del producto por donde quieras que no quede esmalte. Pintas las uñas como quieras y retiras el producto.Se me asemeja a la antigua cola blanca del cole.

IMG_8269.jpg

trae unos 15ml y da para muchas aplicaciones.Otros de los productos que también había visto ya en las redes sociales era este. Es para sujetar el pintauñas mientras te las pintas…Es últil pero yo le veo un problema…No lo veo tampoco tan tan útl ya que si los haros que agarran al cacharrito este no es fuerte se rompe en seguida.Nunca he tenido este cacharrito .Pero este que tengo que cuesta en rebajas 2.99€ es fuerte. Y muy resistente.Os dejo el enlace exacto por si lo queréis comprar.  https://www.thepinkhouse.es/accesorios/accesorios-unas/the-pink-cup.html

IMG_7959.JPG

Y por último os comento sobre este pintauñas que me ha gustado a medias. Me gusta porque es muy dudaredo. Y cuesta solo 1€ Na tirado de precio. Y por otro lado no me gusta porque es un verde azulado que apaga mucho las manos.Si eres como yo que tengo las uñas cortas…¡Vale si!.Miento me muerdo las uñas…Queda feo si te las muerdes pues normal.¡Estoy en intento de dejarlas medio largas ehh!

IMG_8278.jpg

Lo dicho os aconsejo también este producto por 1€ vale la pena la verdad.¡Y mejores que los del chino! ¿Por algún casual conocíais la tienda?

Responder

