NATURALIUM

Naturalium oh   Naturalium …La primera vez que lo escuche me llamo bastante la atención porque todos sus productos aparte de ser naturales te dan ganas de comer…“Literalmente´´.Si tal y como te digo. Trae unos olores y textura diferentes a los demás productos que puedas encontrar. Ami me ha pasado.Su mascarilla para el pelo y sus geles de baño son de lo mejor.El champú no tanto … Al tener el pelo color fantasía este tipo de champú trae un componente que ayuda a reparar los cabellos secos o dañados. Y la verdad que sirve porque ami me ha ayudado bastante.Pero este tipos de champú tan concentrado como el h&s son los que no puedo utilizar porque el color vuela…Se va rápido…Acabo con el pelo turquesa en vez de azul eléctrico… ¡Ya paro!.

IMG_8238.jpg

¡Pero!.No por esto es un producto malo, es bueno pero para mi pelo no le va bien al tener el color fantasía.¡No quiero perder el color tan rápido!.¡Ah!, no os lo he dicho soy masoca y lo he estado utilizando ya que es un producto bastante bueno porque no ayudar a mi pelo…¡VIVA LOS BOTES DE TINTE AZUL !¡ALAAAA A COMPRAR MÁS!.Total que más da el color se va y viene.

Voy a comenzar por hablaros de la mascarilla y el body milk.¡PRODUCTOS CON ALTO CONTENIDO EN OLOR AGRADABLE.NO INGERIR AUNQUE LOS OLORES DEL INTERIOR INDIQUE LO CONTRARIO!. Esto es lo que tendría que venir  puesto en la etiqueta de estos productos .¿Que porque? porque la razón es muy simple. ¿No está prohibido la venta de productos a olores comestibles?.Porfavor si la primera vez que abrí la mascarilla ¡casi me como mi pelo!.No es coña salí de la ducha y mis gatas las dos maullando.Parece que el olor les gustaba…Imaginaros cuando abrí el bodymilk y me lo aplique por el cuerpo…Pues oliendo a avellana todo el rato.

IMG_8242.jpg

IMG_8258.jpg

Continuamos con otros dos productos que son de lo que no hay. Los geles de baños…¡Y que geles!. Nunca he probado unos geles de baño que te deje la piel tan bonita ni tan agradable después de salir de la ducha.¡Y sin necesitar ningún aceite ni nada para hidratar mi cuerpo!.Eso si de nuevo tendrían que avisar bien en grande que no se debe de ingerir.Huelen de maravilla.

IMG_8113.jpg

Estos 3 que veís abajo son de la marca Lovium también de Naturalium. El primero y el segundo son unas fragancias para el cuerpo de estas de verano que te refrescas y a la vez hueles genial…¡Cuidado que te comen!. Y el último bote cerrado es un aceite para el cabello.Ayuda a hidratar,aporta brillo y cuida del cabello. Es el primero producto en aceite que no es graso. Lo agitas y se mezclan los componentes. Y listo ,aplicas un poco en tu pelo después de salir de la ducha y genial. Cuando seques el pelo con tú secador notaras que estará hasta suave.

IMG_8248.jpg

Trae 250ml y con solo aplicar un poco os bastará.Este producto es de los mejores que he probado y os lo aconsejo si tenéis el pelo, dañado, seco, sin brillo…

IMG_8254.jpg

Aquí os enseño toda la gama que he ido probando.Podéis comprar los productos en su web Naturalium , perfumerias primor o aromas.

IMG_8238.jpg

No os lo quería decir pero voy a realizar un sorte muy pronto en mi instagram y en youtube y como no esta empresa participa en el sorteo ¿Que creeis que entrará?

Canal de youtube

Instagram

IG Naturalium

Responder

