MIS BROCHAS DE BEKAMAKEUP

img_3309

Hola littles.Hoy os traigo un post sobre las brochas de bekamakeup. Las he probado durante 2 semanas y son las brochas más suaves que he tenido.Comienzo con la más grande…Yo la utilizo para difuminar tanto el colorete como para aplicar los polvos translucidos.Es la nº 100 y cuesta 16,50€. En un principio cuando la utilice dije ¡¿Ostras?!.Porque no sabía que era  tan ligera y suave.¿Habéis visto los vídeos en el que la maquilladora está aplicándole el colorete o los polvos a la chica casi al terminar?.Pues cuando lo aplica lo hace a ligeros toques y para que se quede bien tiene que ser una brocha ligera y suave y está cumple su función perfectamente.

IMG_3298.jpgimg_3297

Continuamos con el famoso eyeliner…Que si te cuesta trabajo, no sale, te pones fiso, que si esto que si lo otro… Pues esta te va a venir genial, aparte de ser suave como la anterior es bastante fina y hace que el eyeliner salga  ala primera…¡Bueno si no te pones nerviosa sale a la primera!. Es una brocha biselada, con pelo sintético y va bastante bien.¡Lo mejor!,al lavarla no suelta pelo.

img_3302img_3303

Nunca pensaba que teníamos que tener hasta los básicos en brocha hasta que probé esta. ¡Mira que tengo brochas ehh!.Tengo las ovaladas, las que son de forma redondita, las famosas mymakeupbrushet…Y de todas las formas , durezas, suaves que tu quieras…Total cuando aplico las sombras me gusta difuminar y que no se mezclen los colores.Como bien me comento una vez mr salvatierra y Agathainred .¡Difuminar bien!.¿Porqué?.La razón es para que luego si juntas 2 colores diferentes quieres que se vea esos pedazos de maquillajes que vemos en instagram y que se hacen auténticas maravillas.Pues bien yo difuminaba con otro tipo de brochas y quedaba echa un cuadro…¡Tirando a payaso!. Era pa verme me faltaba la nariz…Total desde que tengo esta brocha en casa difumino solamente la sombra que tengo que difuminar y no se me llega a mezclar con la otra…Eso si mucha paciencia hay que tener.Si vas con prisa eyeliner y listo.

IMG_3305.jpg

Nunca había tenido una brocha para mezclar las sombras en cremas .Y tampoco he tenido salvo una sombra en crema.Son para mi mas difíciles de manejar pero esta brocha tanto por arriba como por abajo hace que se difumine, se mezclen, y no solo eso sirve también para aplicar el corrector, iluminador, aplicar sombras en polvo, difuminar etc muy largo.Es una brocha multifunción ya que he aplicado con ella de todo y no es ni tan suave ni tan dura.Pero para lo que más la utilizo es para difuminar por la parte de abajo del ojo y para el iluminador. Para mi tiene un 10.

img_3306img_3307

Y como podéis ver estoy muy contentas con ellas. ¿Conoceis la marca?

Responder

