LOOK CON FALDA LARGA

¡Hola Littles!. Hoy os traigo un look rockero y con falda larga…Sabéis que nunca jamas me he puesto una falda larga…Pensaba que al ser bajita no iba a sentarme bien y muchos etc por detrás…hasta que…

IMG_3040.jpg

Taraaaaa me al he puesto y más contenta imposible…

IMG_3205.jpg

Me encanta el look que he llegado a relizar con ella. Comienzo por el top que lo compré en reabjas el año pasado en berskha por 1.99€ , la blusa es también de otras temporada del año pasado del h&m la vi de lejos y dije pa mi. Me costó 15€.

IMG_3223.jpg

Ahora la falda es de las rebajas de ahora del shana a 2.99€ y las botas también son de esta temporada del berskha 20€. Nunca he sido de sacar mucho mi lado de la moda.No me he encontrado a mi misma con mis propios gusto hasta ahora.Que por fin puedo hacer lo que más me gusta.

img_3161img_3025

Los accesorios son de aliespress que me han costado na y menos. Y mi pañuelo es de una tienda local que lo venden a 1€img_3192img_3313

Responder

