LOOK ROCKERO PINK

¡Hola littles!.Una vez más os traigo un nuevo look rockero y muy rosa…¡Lo se!.No es muy típico de mi llevar rosa pero me gusta como resalta el color del pelazo azul IMG_3496.jpg

Empezamos como siempre con un look completo que espero que os guste.Podemos ir así a cualquier siot (cena, cine, de viaje, salida con las amigas….)

IMG_3379.jpg

IMG_3348.jpg

Estos días están muy locos aun …Frío , lluvia, ahora calor… Pero aun las chaquetas y abrigos tienes que salir del armario…Ains que gana de que llegue ya el calorcito.¿Y vosotras tenéis ganas?

IMG_3400.jpg

Comenzamos con la pedazo de biker rockera totalmente muy motera que me acompaña desde hace un par de años de tiendas kiabie (35€).Ahora hay otras hasta con tachuelas muy chulas.

IMG_3601.jpg

Continuamos con ese jersey tan bonito de tiendas blanco (8€) y los leggins fueron un regalo pero no tengo etiqueta nose de donde son la verdad.Ahora os dejo unas fotos con mi gorrito favorito de suicide squad.Es del primark y me costo apenas 2.60€ y aún están pero es un gorrito de hombre jaja.

 

IMG_3713.jpg

Y las botan tan chulas son del berskha 20€. Muy rockeras si.Y termino por dejaros algunas fotos más con complementos y el makeup que me realice hace poco y he tenido que repetir porque me gusta mucho como me queda.

img_3621img_3660

10 comentarios sobre “LOOK ROCKERO PINK

Responder

