LOOK SPORT MUY TOP

¡Hola Littles!.Hoy os traigo otro look sport.Se les coge el gusto a este tipo de looks para salir por hay.Os presento a mi sudadera nueva un top crop del primark .Sudadera los lectores, lectores la sudadera.¡Es broma!.

IMG_7506.jpg

Como siempre empiezo por enseñarte todo el look al completo y luego como siempre todo lo demás.Como os decía comienzo por el top crop que estaba de rebajas en el primak del centro plenilunio en Madrid.Vaya primark más grande.El de Huelva es de juguete comparado con el de allí.Vi de lejos en la zona de deporte el top, me vio el ami, me puso ojitos y fui a por el.Los hay de varios colores pero el negro no estaba de mi talla. La mia suele ser la XS o S y este cuesta 10€

IMG_7533Las medias de rejillas son del famosos chino por 2€ cada media. Y duran bastante la verdad que no son de romperse tan rápido.Los pantalones rotos son de berskha en su día me costaron 13€.Los pille en las rebajas de invierno.

IMG_7403.jpg

 

IMG_7490.jpg

y ya por último os enseño una de las compras que más me ha gustado.Los botines plateados son la caña.Me costaron 15€ pero es que no podían quedarse allí.¡Si los ves cógelos sin pensarlos!.Son cómodos y transpiran.

IMG_7592.jpgIMG_7332.jpg

Y ya de últimas la super mochila de SORRY (12€).Amor por esta mochila desde que la vi por internet. Tiene mucha capacidad y es grande no es como otras que te cabe 4 cosas.

IMG_7697.jpg

 

5 comentarios sobre “LOOK SPORT MUY TOP

Responder

