JC SOCKS “MIS CALCETINES CON TUNIGN´´

¡Hola Littles!

Hoy os quiero hablar de unos calcetines muy chulos pero…tiene un fallo son muy fino .Súper finos…Vamos que no me atrevo a lavarlos no vaya a ser que me encuentre los calcetines desechos.Que no hombre no creo que llegue a tanto!. Pero es verdad que son súper finos.Son los calcetines de la tienda  jcsockbarcelona son calcetines de estilo vinta-ge o muy urbanas.
IMG_7053.jpg

Estos son los 2 que yo tengo. Valen 15€cada par. Por registrarte en su pagina web te regalan 5€ de descuento por 25€ en una compra.¡Algo es algo!.

IMG_6996.jpg

Los calcetines son cortos no son tan largos, yo los estoy utilizando para dormir.Son bastante cómodos pero eso de que sean finos me deja con muchas dudas.Una de las cosas que me llaman la atención aparte de ser finos es que dejan pasar el aire.Yo soy de las que le sudan los pies muchos.¡PERO NO ME HUELEN!. He nacido con esa suerte porque a mi hermano tela tela con esos olores…

 

Como os decía no son tan largos pero me encantan los diseños tan exclusivos que puedes encontrar en la web y bueno después de todo son calcetines muy modernos.

Un comentario sobre “JC SOCKS “MIS CALCETINES CON TUNIGN´´

Responder

