MASCARILLA DE CARBÓN Y ESPONJA DE SILICONA

La famosa mascarilla de carbón arrasa por todo el mundo. Todos insisten en que es la mejor ¡Y tú que opinas?

Hoy os traigo un post sobre la mascarilla de carbón que he podido probar por fin.

Estos son los productos que pedí  a The pink house cosmetics .La mascarilla en un botecito, y en sobre. Lo que si os quiero comentar que las de sobre cunden mucho y yo la he utilizado también para los puntos negros de la nariz.

fotopost

Esta mascarilla de carbón es un producto 2×1 ya que elimina con mucha facilidad toda las impurezas de la nariz y del rostro en si. Tiene mucha facilidad para atrapar toda la suciedad.

IMG_5450.jpg

Os dejo la foto de la cantidad que me aplique en la nariz.No tengo la de después porque me daba cosa enseñarla.Pero es realmente buena.

IMG_5470.jpg

Y por después he caído en la tentación de la esponja de silicona.Aun no la he probado pero a ver que tal va.

7 comentarios sobre “MASCARILLA DE CARBÓN Y ESPONJA DE SILICONA

Responder

