FEEDBACK PARA INSTAGRAM

¡Hola littes!

Una vez más os traigo un post bastante interesante sobre los feedbacks de instagram.Vosotros pensaréis  que no es nada importante pero eso va con la personalidad de la persona y su marca por así  decirlo…Es como su toque personal y que sinceramente es fácil de llegar a reconocer.

Yo estoy intentando hacer el #feedblue. Porque es mi personalidad y mi toque.Tú puedes hacer el que desee.Los que más variedad hay en colores suelen ser los blancos, negros y rosas.Tener un feed en instagram hace que los seguidores fluyan y les guste bastante tu instagram.Solo les llama la atención aparte de tus fotografías que todas contienen un color en especial y eso hace que quiera o no instagram se acuerde más de ti y salgas más veces recomendado.

asda.JPG

123.JPG

Muchas veces este tipo de instagram tiene más trabajo siempre tienes que seguir una línea  de color que no se debe de perder.Por eso hay que tener cuidado con el tipo de fotografías que sube según la temática.¡ NO VALE CUALQUIER FOTO!. Ahora os dejo varios ejemplos de como hacer vuestro propio #Feedback con ideas y colores a elegir.Ya os digo que el color más fácil es el blanco .

1234546.JPGa2-everlane-ig-766x1024.jpg

También existen los que son más complicados pero más bonitos de ver.Los que tienen el #feedbackpastel .Solo necesitas un fondo colorido.Pero para buscar hay que indagar y tener mucha paciencia…

images.jpg

Anuncios

10 comentarios sobre “FEEDBACK PARA INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s