TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017

 

Una vez más os cuento las tendencias de esta primavera-Verano. que estarás deseosa de llevar esta primavera.

Comenzamos con la tendencia de los volantes. Los volantes vuelven a la carga después de que numerosos diseñadores la subieran a las pasarelas este otoño. Mi pregunta es…Por que no.Es decir , siempre asociamos los volantes con vestidos o faldas, o los famosos trajes de flamenca.Pero esta tendencia, aunque ami particular mente no me sienta bien.Saben llevarlas las influencies.

 

Si los volantes es algo que te pasa como ami, no te sientan bien o no te convencen no te preocupes.

¡TENDENCIAS DE RAYAS AZULES!. ¡Que si,qué si!.No estoy de broma y ya sabéis porque lo digo, ¿no?. Las rayas es el must have de temporada.No te debe de faltar este año. Y no tiene porque ser azul…Yo tengo una camiseta de rayas en rojas. Os dejo el link por si al queréis ver. littlefenu

Continuamos ya con la última tendencia que esta seguro que te va a encantar.¡Que yo lo se!.Además de ser cómoda, fácil de combinar, estilosa …

Camisas o sudaderas Oversize 

Puedes ponertela con falda, pantalones, shorts, sin short, ir en bragas por la calle que no se te verá nada.¡Es broma ni se te ocurra!.Total es la moda más cómoda de todos los tiempos. Yo como buena blogger de moda tengo desde una sudadera y una camisa oversize, hasta los tipo top crop, tops y los tops crops. Estos básicos estarán siempre en mi armario.  De esta tendencia puedes conjuntar las camisas sobre todo con un vaquero o un short. Y no se te olvide que ya mismo llega el verano…¡Pero!.Como me decía siempre mi madre…¡Hasta el 40 de  mayo no te quites el sayo!.

Responder

