MIS BÁSICOS DE DIARIO

Los básciso son los imprescindibles de nuestro día a día, no te puede faltar nunca porque son los que nos ayudan a que el día sea más ameno de lo que realmente llega a ser…

¡Un auténtico caos!

Hoy os traigo un post dónde os enseño los básicos que suelo utilizar todos los días.

IMG_0862

¿Cuáles son vuestros básicos ?

Los míos se componen de revistas para inspirarme y enterarme de las últimas tendencias que hayan salido,mis favoritas suelen ser la glamour, elle, y vogue .

Continuamos con las gafas de sol y las de ver ¡Nunca salgo sin mis gafas!.

Y como no azules por supuesto. Aunque me encantan a veces como salgo con ellas solo me las suelo poner cuando me duele la cabeza, para ir al cine , ver la Tv , leer o para trabajar en el ordenador. ¡Aún puedo ver de cerca bien,de lejos no así que si me saludas acércate!.

IMG_0855.jpg

Los cuadernos que llevo siempre son de bolsillo, a excepción de un cuaderno grande.En ellos escribo las ideas e inspiraciones para todos mis post y vídeos… Imagínate que hablo contigo y tengo una idea…Pues me voy corriendo al cuaderno a escribirla antes de que se me valla…Que si no…

UN RELOJ. Esto es importante porque muchas veces aunque llevo el móvil se me pasan las horas contestando en instagram , twitter o facebook todo vuestros comentarios y la verdad la hora no la llego a ver nunca .Y eso es un problema sobre todo cuando voy con prisas. ¿Sabias que los Jenner son fans de estos relojes?. Es de la marca Daniel wellington si quieres echarle un vistazo a su web tienes un descuento del 15% en todos los productos con el código LITTLEFENU 

IMG_0767IMG_0910

IMG_0887.jpg

Cómo no ehh el reloj azul … Típico de mi verdad Que yo no me compre cosas azules. Ahora vamos con el móvil.

¡ES LO MÁS IMPORTANTE!. ¿Que porque?

Es mi agenda, mi moda de vida, mi amigo, mi enemigo,cuida de mi y yo de el , me ayuda a quitarme el aburrimiento, nos divertimos juntos, nos hacemos fotos…Vamos que si algún día se me va la cabeza y se me olvida me da un algo.

Y terminamos con los accesorios como collares, pulseras , pendientes, auriculares(esto  es muy importante de que no se olviden nunca).

14 comentarios sobre “MIS BÁSICOS DE DIARIO

Responder

