AGUSTINT INTERNATIONAL “ MIS NUEVOS JUGUETES DE ESCUCHAR MÚSICA´´

¡Hola Littles!

El post de hoy va sobre la electrónica. No se si os habrá pasado que vas a escuchar música con tus fashioncascos y de buenas a primera dejan de funcionar, les ha entrado agua, está mordido por tu gato o tu perro…Vamos lo normal que suele pasar cuando quieres escuchar música.

Pues hoy vengo a hablarte de 2 cositas nuevas que tengo.

IMG_9977.jpg

Comienzo por hablaros de este gorro con un altavoz atrás. ¡No me convence nada!

Mira que lo he llegado a probar pero no me ha llegado a gustar mucho. ¿Puede ser porque no estoy acostumbrada?

Lo bueno que tiene aparte de ser calentito y verte guapa con él es funciona a través del bluetooth y no tienes que estar pendiente de donde meter los auriculares, ni si se te han roto o no .

Lo malo que tiene es que se escucha muy bajito, tiene una potencia de 30w y tiene un precio de 25€

Después tengo un altavoz muy chulo para ir a la playa o a la piscina .

El altavoz es inalámbrico y funciona también por bluethoot. Incorpora una bateriía recarga-ble , suena bastante bien. ¡Chunda chunda chunda!. Para cargarlo enchúfalo igual que un móvil. Tiene un precio de 16€

IMG_0650

¿Que os gusta más?

 

11 comentarios sobre “AGUSTINT INTERNATIONAL “ MIS NUEVOS JUGUETES DE ESCUCHAR MÚSICA´´

Responder

