CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Seguro que estas cansado de que veas tu instagram abandonado…Y de buenas a primeras a otros que no dejan de subir…

Si quieres saber como mejorar en instagram para conseguir seguidores…¡ESTE ES TU POST!

123

Instagram…esa red social que nos trae a todos de cabeza para querer mejorar…Hoy os traigo algunos consejos para ayudaros a mejorar y que podáis conseguir likes y seguidores

Calidad en las fotografías

No te estoy diciendo que te lleves la cámara a la playa pero si te comento que dejes un poco el móvil de lado si la cámara que tiene no es óptima del todo. La calidad en las fotografías es algo que le gusta ver a tus seguidores…

Mucho cuidado con la luz,el contrastes,el brillo, los colores…

Captura.JPGdasda.JPG

La calidad siempre desde realizada con un móvil o desde un cámara de fotos debe de ser bastante alta.

 

Horarios de subida

Os pensaréis que esto es una tontería pero hay una cosa que ahora en instagram ayuda mucho.Son “LAS ESTADISTICAS ´´

Las estadísticas nos informa del tipo de público que nos sigue tanto si es mujer, hombre, la edad que tienen, de que países o regiones son, y el tiempo que están en instagram incluso los horarios donde tú público suele estar para verte.

En mi caso subo fotografías a las 10:00 o 10:30 de la mañana.Según las estadísticas de mi instagram suele haber mucho público a esas horas, y esta hora no suele fallarle a nadie.

A la tarde y a la noche suele variar un poco porque puede que un martes suba alguna fotografía a las 16 y otra a las 18 porque es cuando hay más gente viendo instagram, y por la noche la hora que no suele falla es a partir de las 21:00, esta hora es la mejor ya que todo el mundo suele meterse en esa tramo horario hasta las 23:00 de lunes a viernes y a hasta las 2:00 de la madrugada los vieres y sábados, los domingos suele ser una intensidad menor.

a2-everlane-ig-766x1024

Subir fotografías muy características en esos tramos de horario ayudan un montón.

Por ejemplo:

Subir a las 10 una fotografía de desayuno llama más la atención que si subes una fotografía…

IMG_6186

Solamente tuya con un maquillaje, o un estilo en concreto… img_8668

Otras ayudas muy buenas para darnos a conocer es salir en instragramas de otros compañeros, o que te hagan recomendación en su instagram stories.

Ya por último lo más importante…

LOS HASTAGS

Nadie le da importancia a las palabras que salen debajo de la foto…¡Si al pie de foto! aunque es mejor dejarlo como comentario ya que gracias a eso los post se ven un poco más profesional.

Hazme caso cuando subas tu fotografía elegida en x horario pon a pie de foto una frase o una pregunta que llame la atención. No utilices tampoco tantos iconos ni emojis. Queremos dar un impacto visual bastante grande así que lo que tienes que empezar hacer es “SORPRENDER´´. También puedes borrar todas esas fotografías con apenas menos de 100 likes. Eso si muchas veces se aconseja poner todos los hashtags o casi todos en inglés.Sobre todo poner de 4 a 8 en español y los demás en inglés. Sobre todo porque solo puedes poner 30.

Aquí te dejo algunos hashtags que puedes utilizar y como, y abajo algunas ideas de fotografías.

hastags:

COMIDA: #comida #almuerzo #cena #luch #fruit #pear #banana #chocolate #icecream #cherrys…

Objetos : #lampara, #mobile, #móvil, #telephone, #iphone,#samsung,#contact ,#me, #ringh,#glasses,#sunglasses,#mochila,#burhset , #pincel,#brocha,#palet,#camera,#lamp…

Personas : #me , #girl, #boy,#girlfriend , #boyfriend , #woman, #men …

Otros : #Like, #photo ,#photohograpy , #nintendo , #hat , #cup , #t-shirt , #pixie , #hair, #makeup , #car , #carrera , #(El nombre de tu pais o ciudad )

 

Y si esto no funciona hay aplicaciones para Android y Iphone que os pueden ayudar con los hashtags .Para ordenarlos según el tema que sea tú instagram,es decir no es lo mismo una blogger de solo moda que siempre o casi siempre tiene que poner lo mismo a una blogger de moda y belleza, un fotógrafo, un deportista … Os la podéis descargar gratis en playstore

asdasd.JPG

Anuncios

2 comentarios sobre “CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s