BÁSICOS PARA EL TRABAJO

Lo más importante para ir a trabajar es tomarte un buen café, pero en mi bolso tampoco puede faltar algunos básicos que se deben de llevar siempre. 

Los básicos para ir a trabajar es algo bastante importante ya que sin ellos no iríamos motivados al trabajo, no sabríamos organizarnos y un largo etc. Todo el mundo trabaja bien sin presiones, aunque a veces hay que decirles a ciertas personas “espabila-té un poco hijo´´.Porque muchas veces se nos caen…

Comenzamos con mis gafas de vista .“Esto es lo más importante de llevar´´ En mi caso sin ellas no veo nada de lejos y de cerca para ordenador, tele y leer las necesito si o si. ¡Que sino , no veo!

IMG_3238.jpgMis cascos de música y mi móvil que no falte (cascasa de suicide squad de la tienda fundamania ) ¡Es la caña ehh!

Los cascos hacen que el ir y volver del trabajo sea más ameno y motivador ya que con ellos me motivo escuchando música y el móvil con esa funda tan chula pues imaginaros como voy al trabajo ¡En modo frisky!…Ains digo ¡Friky!

IMG_4374.jpgEl maquillaje y la ropa también es importante.No es lo mismo una enfermera, que una limpiadora que un abogado. En mi caso tengo suerte y puedo ir a trabajar como me plazca ¡Si ehh voy con pantalones rotos y todo! Como dice Aaron “Vas muy fashion al trabajo´´ . El maquillaje lo bueno que tengo que puedo investigar , un día llevar un eyeliner, otro día ponerme los labios azules o morados si se me apetece…Vamos que  mi trabajo es todo lo contrario a lo que piden ¡Algo fuera de lo “normal´´!

IMG_4344.jpg

Y ya por último el neceser, mi bolso y mis gafas y cómo no el hold-ap es lo que sujeta el móvil.

IMG_7697

¿Y vosotros que básicos os lleváis al trabajo?

11 comentarios sobre “BÁSICOS PARA EL TRABAJO

Responder

