EVENTO WAPAPOP

Hace un par de días fuimos unas bloggers y yo invitadas al evento de Wapapop. El pasado sábado 27 de Junio nos reunimos todas en el Barcelo de Sevilla.

El evento comenzó a las 11:30 y cuando llegue estaba bastante lleno lo que era el salón.

En el hotel que se celebró Hotel Renacimiento Sevilla. Según conté eramos más de 30 bloggers invitadas desde distintas provincias.

IMG_7889.jpg

En el evento cuando entras te ponen una pulsera y el número con el que acabes pues obtienes un premio. Por la mañana hasta la hora de comer nos dieron numerosas charlas .

Muchas de las empresas no podían llegar a explicarse del todo bien ya que los stand estaban abiertos a la misma vez que las charlas. Creo que para el año que viene deberían de abrir los stand después de las charlas para que así podamos escuchar mejor.

 

Algunas de las empresas que asistieron trabajaban con productos totalmente naturales o eran todos artesanales.

Una de esas empresas fue Davines, emejewels, Xtishoes

En el stand de xtishoes  pudimos ver su  nueva colección de zapatos y bolsos. A dos compañeras les toco a cada una un bolso y yo me quede con las ganas de que me tocara algo. El bolso era precioso y la nueva colección de zapatos me encantó.

 

Y aquí estuvimos algunas bloggers reunidas en el evento.

 

Seguramente el año que viene vuelva a ir para poder aprender un poco más y para enterarme de las novedades del 2018.

¿Nos vemos el año que viene en Wapapop?

Responder

