Novedades Maquillaje Marca Essences

Si ya nos gustaba los cosméticos lowcost que podemos encontrar en la web de Primor 

Seguramente quieras ver lo nuevo que nos trae Essences 

Cuando eres fans de los cosméticos, pero no puedes pagar mucho por ellos tienes que recurrir a medias lowcost.

De mis favoritas está la marca Essences 

IMG_8723.jpg La primera vez que me compre algo de la marca fue unos polvos translucidos 

Por después empece a tener un estuche de maquillaje donde guardaba de todo.

Aquí os dejo una fotografía de su nueva colección.

 

IMG_8728

 

Aquí os quiero enseñar sus barras de labios que son la caña, me han encantado porque son en forma de gloss,pero es que la pigmentación que tienen es de 10 y el corrector verde de rojeces.

la máscaras de pestañas  que me encanta.Se ha convertido en una de mis favoritas.De entre todas las que tienen esta es para mi la 2º mejor. La primera es la de color azul.

Su nombre es : máscara voluminizadora volume stylist 18h lash extension

Y el corrector verde, que cumple a la perfección con la función de ocultar las rojeces.

IMG_8747

Aún no he probado la base, pero a primera vista me ha encantado el swatches que le he realizado.

Me gusta que cubra y que con solo un poco de producto pueda aprovecharlo por casi todo el rostro.

 

 

IMG_8736

 

El eyeliner y el lapiz , el eyeliner no lo he probado,pero ya he leído muy buenas criticas. El lapiz si, sin duda lo tengo ya guardado en el cajón para que nadie se lo lleve a su casa y me lo quite…

 

 

 

Por último he utilizado los coloretes y la sombras .Las sombras como siempre tienen una pigmentación increíble, o por lo menos siempre que yo las he tenido que son bastantes paletas me han venido genial.

Los coloretes ¡Ojo con ellos! , pero no te asustes. Pigmentan mucho y con solo un poquito que te apliques quedan divino,además trae un pequeño iluminador que viene genial. IMG_8738

Y ya por último la crem de la crem de la colección. El iluminador , es precioso , queda muy natural cuando lo aplicas. No es como otros que te aplicas un poco y pareces una bombilla.

¿Y tú has probado ya la nueva colección?

 

 

6 comentarios sobre “Novedades Maquillaje Marca Essences

Responder

